Que puedo hacer si recibo una denuncia por mi dominio

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero puedo crear otra pagina del mismo contenido sin problemas?
Si puedes crear una página con todo el contenido, ya que la demanda que te llego es por usar Onlyfans en su nombre, ami me llego este correo con muchos pdf y documentos legales sobre la demanda con un mensaje idéntico al tuyo, así que cambia de dominio porque ese ya te lo quitaran lo mejor es legar a un acuerdo para entregar el dominio por las buenas, te recomiendo que el próximo dominio sea algo como packmega xxxpack algo por el estilo que no lleve ninguna marca y que sea un wares-hosting o en alguna registradora que le suden las denuncias

Adjuntos

• Proyecto nuevo - 2023-11-13T080751.391.webp
    Proyecto nuevo - 2023-11-13T080751.391.webp
    57,7 KB · Visitas: 27
No es por eso que lo demandan, es porque tiene la palabra onlyfans en el nombre, lo digo porque onlyfans también me demando y en la disputa me defendí y me dejaron claro que nunca fue por el contenido que la disputa era derecho de marca, es decir por registrar un dominio a nombre de ellos usando la palabra ONLYFANS, además también usaba su logo con colores modificados también me demandaron por eso, al final llegamos a un acuerdo de entregar los dominios y todos contentos
El usuario luego pregunto otra cosa y es que si puede crear una página sin el nombre de of y no tener problema.

Para que te van a denunciar por el contenido si saben que por el dominio ahí lo tienen ganado de sobra?

Otra cosa es que no puedan denunciarte por el contenido, que es totalmente falso. Pueden denunciarte por el contenido también sin ningún problema.

Pero no habrá problema alguno si creo otra pagina del mismo contenido pero con un nombre que no lleve su marca?
Si utilizas el mismo contenido que al menos es de una marca registrada, de igual manera tendrás problemas.

Si puedes crear una página con todo el contenido, ya que la demanda que te llego es por usar Onlyfans en su nombre, ami me llego este correo con muchos pdf y documentos legales sobre la demanda con un mensaje idéntico al tuyo, así que cambia de dominio porque ese ya te lo quitaran lo mejor es legar a un acuerdo para entregar el dominio por las buenas, te recomiendo que el próximo dominio sea algo como packmega xxxpack algo por el estilo que no lleve ninguna marca y que sea un wares-hosting o en alguna registradora que le suden las denuncias
En si mi temor es llegar a instancias mayores como ir a juicio, si es de eliminar el sitio web no tengo problemas en hacerlo

Si utilizas el mismo contenido que al menos es de una marca registrada, de igual manera tendrás problemasi a loo mucho es eliminar eliminar el sitio, no tengo problemas, mi twemor es llegar a juicio directamente

Te están metiendo una disputa de dominio si coperas con ellos porque te llevaran a juicio además no es tan fácil demandar por derechos de autor si fuera así no existiría ninguna web en internet, solo cazan a las webs mas populares de internet, pero las disputas de dominio son porque violaste los derechos de marca cosa que onlyfans es estricta, te lo digo porque ya me paso. lo mejor es que si no quieres seguir en el mundo del pack es llegar a un acuerdo de entregar los dominios y cerrar la web

Te recomiendo que si quieres comprar dominios te recomiendo warez-host.com, ya que es para este tipo de página, pero recuerda que no este a nombre de ninguna marca

Te recomiendo que si quieres comprar dominios te recomiendo warez-host.com, ya que es para este tipo de página, pero recuerda que no este a nombre de ninguna marca
Chevre brod

Creo que estas confundido, dominios y hosting es totalmente separado el hosting tienes opciones hospedar en diferente pais donde permita dicho contenido warez/offshored o contenido regular, en dominios esta legalizado por ICANN donde ellos pueden tomar la demanda o reclamo y comunica al proveedor que registraste y pueden quitarte sin problemas incluso pueden llevarte hasta corte que no es lo recomendado.

Creo que estas confundido, dominios y hosting es totalmente separado el hosting tienes opciones hospedar en diferente pais donde permita dicho contenido warez/offshored o contenido regular, en dominios esta legalizado por ICANN donde ellos pueden tomar la demanda o reclamo y comunica al proveedor que registraste y pueden quitarte sin problemas incluso pueden llevarte hasta corte que no es lo recomendado.
Si pero en warez host tienes la opción de crypto y rellenas todo fake así estás más seguro contra una demanda, en warez hosting también se puede comprar dominios

Me paso algo similar, me denuncio el gran famoso Snapchat por el siguiente dominio downloadsnapchat.com, desde mi experiencia me mandaron un correo de advertencia y que hablaran con el proveedor del dominio y que tenia tanto tiempo para desistir o se iniciarian causas judiciales, el cual honestamente no le di bola, luego me llego una denuncia del icann y de the Forum o algo asi, alegando que usaba diseños de ellos (el cual tenian razon) porque usaba el fantasmita el diseño amarillo y todo y bueno el nombre del dominio que decia downloadsnapchat(aunque jamas publique de descargar la app, sino filtros del mismo, etc (mala idea), hostinger respondio por mi (mi hosting) en el cual dieron una resolucion que se resolveria a darles el dominio en tal fecha y perdi el dominio, ahora en que quedo la causa judicial, honestamente no creo que puedan hacer mucho, lo maximo que van a hacerte es sacarte el dominio, si persistis ya es otra cosa creo yo...

Me paso algo similar, me denuncio el gran famoso Snapchat por el siguiente dominio downloadsnapchat.com, desde mi experiencia me mandaron un correo de advertencia y que hablaran con el proveedor del dominio y que tenia tanto tiempo para desistir o se iniciarian causas judiciales, el cual honestamente no le di bola, luego me llego una denuncia del icann y de the Forum o algo asi, alegando que usaba diseños de ellos (el cual tenian razon) porque usaba el fantasmita el diseño amarillo y todo y bueno el nombre del dominio que decia downloadsnapchat(aunque jamas publique de descargar la app, sino filtros del mismo, etc (mala idea), hostinger respondio por mi (mi hosting) en el cual dieron una resolucion que se resolveria a darles el dominio en tal fecha y perdi el dominio, ahora en que quedo la causa judicial, honestamente no creo que puedan hacer mucho, lo maximo que van a hacerte es sacarte el dominio, si persistis ya es otra cosa creo yo...
Eso mismo, ellos solo me pedían el dominio porque no creo que llegar a más legalmente sea bueno para ellos, pero si querian quitarme el dominio si o si

Última edición:
fijate lo que paso con esta web.

THIS DOMAIN HAS BEEN SEIZED​

Recurbate has been seized by Chaturbate through the UDRP process. To view details of WIPO's (World Intellectual Property Organization) decision, click here.

Recurbate was an unauthorized publisher of independent broadcaster content, much of which was recorded without the independent broadcasters’ consent. To the extent you are a Chaturbate broadcaster, and you've found your Chaturbate content on a third-party site without your permission, please remember that Chaturbate offers free takedown notice assistance for all community members with respect to content previously shared through Chaturbate. You can submit the details of your stolen CB content using our online form here.

Ponle OnlyPacks.

Atrás