¿Qué hacer si Western Union está temporalmente cerrada en mi ciudad?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola chicos, como lo dice el titulo, quería saber que hacer en este caso, es que me han informado que hasta el primero de Septiembre no vuelven a abrir las WU pero entonces me dijeron que en Efecty se podría cobrar (esto me lo dijo otra persona, no fue ningún trabajador de WU) entonces les preguntaba donde puedo retirar el pago.. y si si es verdad que en Efecty se puede (para evitar ir y perder la ida lol)

Saludos, Espero me ayuden diciéndome de alguna entidad que pague lo de Google Adsense. :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Busca otras opciones, por ejemplo en México WU Hay en varias tiendas, incluso en farmacias, no tiene que ser siempre unas oficinas de wu

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
¿Eres de Colombia? ¿Pero te dijeron cuánto durará ese cierre temporal? ¿Verificaste en todas las oficinas de la ciudad?

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Sí, soy de Colombia, dijeron que el primero de septiembre vuelven a abrir todas las oficinas de mi ciudad. :s

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola, yo soy de Arg. y en mi ciudad casi siempre W,U tiene problemas con el sistema. asi que directamente me lo transfieren a mi cuenta bancaria.
Si podes llama a la oficina central de tu pais y pregunta si podes hacer eso.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
panita coje un BUS y te paseas por la ciudad mas cercana, recuerda que tienes 60 dias calendario para reclamar el giro después de su emisión!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Y no puedes cobrar en otras oficinas? por ejemplo en México puedes cobrar en Elektra, Benavides, Milano y así, no hay otras tiendas donde cobrar?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Y de donde eres? busca en internet la sucursal mas cercana

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
busca mas oficinas.. aqui en Lima tenemos WU hasta en la sopa :3

lastima de mi jaja yo fui a wester union muy tarde creo y ya todos taban sin dinero, algunas sucursales no tenian sistema y todos se fueron a los pocos que tenian sistema jaja no llegue a cobrar espero mañana y cobrar jeje.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Pues dijeron que en efecty o en servientrega, pero no sé (Colombia)

- - - Actualizado - - -

Todas están cerradas, hasta la más grande de mi ciudad. "Cierre temporal por falta de divisas, abriremos en septiembre 1". :|