¿Qué hacer si Western Union está temporalmente cerrada en mi ciudad?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, como lo dice el titulo, quería saber que hacer en este caso, es que me han informado que hasta el primero de Septiembre no vuelven a abrir las WU pero entonces me dijeron que en Efecty se podría cobrar (esto me lo dijo otra persona, no fue ningún trabajador de WU) entonces les preguntaba donde puedo retirar el pago.. y si si es verdad que en Efecty se puede (para evitar ir y perder la ida lol)

Saludos, Espero me ayuden diciéndome de alguna entidad que pague lo de Google Adsense. :encouragement:

Anda a otra ciudad jaja. No creo que se pueda cobrar así:distant:, pero quién sabe, suerte.:encouragement:

Busca otras opciones, por ejemplo en México WU Hay en varias tiendas, incluso en farmacias, no tiene que ser siempre unas oficinas de wu

¿Eres de Colombia? ¿Pero te dijeron cuánto durará ese cierre temporal? ¿Verificaste en todas las oficinas de la ciudad?

Sí, soy de Colombia, dijeron que el primero de septiembre vuelven a abrir todas las oficinas de mi ciudad. :s

Derepente es temporal. Paciencia.

Hola, yo soy de Arg. y en mi ciudad casi siempre W,U tiene problemas con el sistema. asi que directamente me lo transfieren a mi cuenta bancaria.
Si podes llama a la oficina central de tu pais y pregunta si podes hacer eso.

panita coje un BUS y te paseas por la ciudad mas cercana, recuerda que tienes 60 dias calendario para reclamar el giro después de su emisión!

Sí, es muy buen dato, muchísimas gracias Jesus, lo haré 🙂 :encouragement:

busca mas oficinas.. aqui en Lima tenemos WU hasta en la sopa :3

Y no puedes cobrar en otras oficinas? por ejemplo en México puedes cobrar en Elektra, Benavides, Milano y así, no hay otras tiendas donde cobrar?

Y de donde eres? busca en internet la sucursal mas cercana

busca mas oficinas.. aqui en Lima tenemos WU hasta en la sopa :3

lastima de mi jaja yo fui a wester union muy tarde creo y ya todos taban sin dinero, algunas sucursales no tenian sistema y todos se fueron a los pocos que tenian sistema jaja no llegue a cobrar espero mañana y cobrar jeje.

Pues dijeron que en efecty o en servientrega, pero no sé (Colombia)

- - - Actualizado - - -

Todas están cerradas, hasta la más grande de mi ciudad. "Cierre temporal por falta de divisas, abriremos en septiembre 1". :|

Efecty me pagó, muchas gracias a todos por leer mi tema y tratar de ayudarme :3

Gracias a Dios que pudiste resorvel tu problema ¡Saludos!

Atrás