que hacer si youtube te marca como contenido a terceros

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno hoy os traigo una cosa que a todos los fanaticos de adsense o gente que quiere entrar en una network y tiene contenido a terceros , que hacer ?
la respuesta es reclamar alegando lo que sea con una buena base por ejemplo , este video es mio y lo he grabado yo ;)
1f4374b90b81718b9a6b69892791f789.png

Gyazo - 1f4374b90b81718b9a6b69892791f789.png
bueno como veis se ha retirado la reclamacion por su parte ;) esto es porque primero me cercione de que esa empresa era una farsa , la buscas en google y miras si tiene los derechos sobre los videos de sus webs acceptados por la instituccion internacional de derechos de autor como no los tenia , lo reclame como mios , este canal se lo compre a mr.nitro y estoy muy satisfecho con el :) me han llegado ya 4 reclamaciones como estas todas de empresas fantasma ;) asi que fanboys de adsense RECLAMAD !!! ;)

bueno esta es otra reclamacion que voy a hacer ahora para que veais un poco lo que alego :
c4fb8a8f6b39b21e2052c7c32f3af123.png

Gyazo - c4fb8a8f6b39b21e2052c7c32f3af123.png

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Upa, que buen aporte. Hay muchas empresas haciendo reclamaciones y poniendo strikes por material que no les pertenece. Es una injusticia tremenda.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Buen aporte. También reclamo los vídeos, aunque a veces es aceptada y otras rechazada.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo lo he hecho, el problema es cuando no responden tienes que esperar 1 mes, pero es fijo que sacan la reclamación cuando no responden.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:37 ----------

yo a CD Baby le impugno en el punto 4 donde tengo permisos por escritos de el autor agradecería pudieran quitar los derechos de terceros y siempre me los quitan en máximo 1 dia habil. :encouragement: :encouragement::encouragement:

Un vídeo con reclamo de The Orchard Music lo impugne igual pero llevaba 20 días sin contestación, mejor decidí borrar el vídeo :confused:

Si esperabas 10 días más sacaban el contenido de terceros...

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Yo lo he hecho, el problema es cuando no responden tienes que esperar 1 mes, pero es fijo que sacan la reclamación cuando no responden.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:37 ----------

Si esperabas 10 días más sacaban el contenido de terceros...
si pero tenia que volver a mandar el video a monetizar y Youtube ya no me monetizaba los videos solo como 1 de cada 10 videos entonces dije "Ya valio" y tambien todavia no estaba en una Network, ahora que estoy lo volvi a subir =) y monetizado. :):greedy_dollars::encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
si pero tenia que volver a mandar el video a monetizar y Youtube ya no me monetizaba los videos solo como 1 de cada 10 videos entonces dije "Ya valio" y tambien todavia no estaba en una Network, ahora que estoy lo volvi a subir =) y monetizado. :):greedy_dollars::encouragement:

Ah bien jaja, tuviste suerte!

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Que buen aporte, para tener en cuenta :encouragement: