que hacer si youtube te marca como contenido a terceros

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
bueno hoy os traigo una cosa que a todos los fanaticos de adsense o gente que quiere entrar en una network y tiene contenido a terceros , que hacer ?
la respuesta es reclamar alegando lo que sea con una buena base por ejemplo , este video es mio y lo he grabado yo 😉
1f4374b90b81718b9a6b69892791f789.png

Gyazo - 1f4374b90b81718b9a6b69892791f789.png
bueno como veis se ha retirado la reclamacion por su parte 😉 esto es porque primero me cercione de que esa empresa era una farsa , la buscas en google y miras si tiene los derechos sobre los videos de sus webs acceptados por la instituccion internacional de derechos de autor como no los tenia , lo reclame como mios , este canal se lo compre a mr.nitro y estoy muy satisfecho con el 🙂 me han llegado ya 4 reclamaciones como estas todas de empresas fantasma 😉 asi que fanboys de adsense RECLAMAD !!! 😉

bueno esta es otra reclamacion que voy a hacer ahora para que veais un poco lo que alego :
c4fb8a8f6b39b21e2052c7c32f3af123.png

Gyazo - c4fb8a8f6b39b21e2052c7c32f3af123.png

Última edición:
Upa, que buen aporte. Hay muchas empresas haciendo reclamaciones y poniendo strikes por material que no les pertenece. Es una injusticia tremenda.

Buen aporte. También reclamo los vídeos, aunque a veces es aceptada y otras rechazada.

Gracias, no hay que quedarse con los brazos cruzados

Un vídeo con reclamo de The Orchard Music

Última edición:
Yo lo he hecho, el problema es cuando no responden tienes que esperar 1 mes, pero es fijo que sacan la reclamación cuando no responden.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:37 ----------

yo a CD Baby le impugno en el punto 4 donde tengo permisos por escritos de el autor agradecería pudieran quitar los derechos de terceros y siempre me los quitan en máximo 1 dia habil. :encouragement: :encouragement::encouragement:

Un vídeo con reclamo de The Orchard Music lo impugne igual pero llevaba 20 días sin contestación, mejor decidí borrar el vídeo 😕

Si esperabas 10 días más sacaban el contenido de terceros...

Yo lo he hecho, el problema es cuando no responden tienes que esperar 1 mes, pero es fijo que sacan la reclamación cuando no responden.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:37 ----------

Si esperabas 10 días más sacaban el contenido de terceros...
si pero tenia que volver a mandar el video a monetizar y Youtube ya no me monetizaba los videos solo como 1 de cada 10 videos entonces dije "Ya valio" y tambien todavia no estaba en una Network, ahora que estoy lo volvi a subir =) y monetizado. 🙂:greedy_dollars::encouragement:

si pero tenia que volver a mandar el video a monetizar y Youtube ya no me monetizaba los videos solo como 1 de cada 10 videos entonces dije "Ya valio" y tambien todavia no estaba en una Network, ahora que estoy lo volvi a subir =) y monetizado. 🙂:greedy_dollars::encouragement:

Ah bien jaja, tuviste suerte!

Que buen aporte, para tener en cuenta :encouragement:

Atrás