¿Que haces con el dinero que ganas con tus Blogs?

• Autor Autor alpha17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alpha17

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches compañeros.

En mi caso, lo que he ganado en los pocos emprendimientos que he participado lo he utilizado para comprar productos digitales, recargar mi celular,también he comprado artículos por Ebay. Sin embargo en ocasiones he invertido en uno que otro negocio, por eso quería conocer sus opiniones y como se organizan al respecto, la idea es que al final tengamos una radiografía cibernauta de nuestros ingresos y egresos.
También cabe destacar gastos para el hogar, viajes, compra de dominios, etc.

Espero que se motiven con el sondeo!!

Saludos!!!

Reinvertirlo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Actualmete reinvierto las ganancias.

Pagar hosting, dominios, redactores..

Comprar chinerías por internet...

Pagar comida, luz, agua, gas, internet, celular...

Comprar ropa y todo lo que necesite...

Salir a fiestas todos los fin de semana (este es el gasto mayor) xd

Lo que genere hasta fin de año me lo gasto todo en tecnologia, ropa y vacaciones! a partir del año que viene empiezo a reinvertir casi todo

Tengo un buen tiempo donde el dinero que gano jamás lo veo, todo se va al banco desde WU.

Reinvertirlo, llegara el momento en que quiza eso no sea necesario y habra valido la pena no haberlo gastado en cualquier cosa :encouragement:

Ahora mismo no gano mucho de los negocios por internet, pero me he comprado par de cosas. PC, celular, zapatos, ropa etc.... me da para darme un buen aventon por las fiesta jejejeje😛8:😛8:😛8:😛8:

mis ganancias van una parte para renta, comida, gastos diversos y servicios, y el resto al banco, espero en 1 año comprar una casa con esas ganancias

Tengo un buen tiempo donde el dinero que gano jamás lo veo, todo se va al banco desde WU.

Estamos en las mismas... estoy cansado de andar a pie :topsy_turvy::topsy_turvy:

Debi pagar el departamento, el auto y los gustos que se resumen en comida

Pago servicios como: Luz, agua, telefono, gas, internet, credito movil, gasolina y todo lo de internet: Hosting, suscripciones, dominios y un monton de cosas, otra parte la reinvierto y otra la disfruto los fines de semana y en las vacaciones.

mis ganancias van una parte para renta, comida, gastos diversos y servicios, y el resto al banco, espero en 1 año comprar una casa con esas ganancias

Que buen plan Rounder, espero que logres la meta y en un año estés compartiendo ese testimonio, eso si que animaría a más personas a dedicarse más tiempo a estas formas de trabajo, éxitos!!!

Luz, agua, gas, teléfono, cable, comida... todo a medias con mis 2 hermanos :drunk: Cuando tienes $$ al toque te piden préstamo XD

Reinversion :distant:

No gano ni 20 usd al mes 🙁

Luz, agua, gas, teléfono, cable, comida... todo a medias con mis 2 hermanos :drunk: Cuando tienes $$ al toque te piden préstamo XD

y te sobran amigos, por fortuna ya corte esa merma de mis ganancias, sino no hay dinero que alcance

50% reinvierto
10% impuestos + otras tasas
40% para aprovechar la vida + pagar otras cuentas

Atrás