😲 Ganas este dinero mañana ¿qué haces?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salgo corriendo desnudo en público como estos, y si me arrestan soborno y vuelvo a correr desnudo
sería un nudista impune

Esto es real y es el 50% de lo que cobra Gerard Piqué (FC Barcelona) al mes.

Ver el archivo adjunto 666947
Eso no cobra al mes es su sueldo nominal al 50%, el siguiente cobro es en Junio.. Su sueldo anual es de poco menos de $5 millones, algo similar a lo que aparece en transfermarkt
Al mes gana unos 400 mil dolares
Ojo que es un jugador de 34 años ya de salida ..

Un jugador joven top gana arriba de 100 millones al año.. Por ejemplo Haaland proximo compaqueño de Pique esta cotizado en 150 millones
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/profil/spieler/418560
Su sueldo mensual sería aprox de 12 millones 500 mil
Por día estaría ganando 415 mil dolares.. mas que el sueldo mensual de Pique

Última edición:
Eso no cobra al mes es su sueldo nominal al 50%, el siguiente cobro es en Junio.. Su sueldo anual es de poco menos de $5 millones, algo similar a lo que aparece en transfermarkt
Al mes gana unos 400 mil dolares
Ojo que es un jugador de 34 años ya de salida ..

Un jugador joven top gana arriba de 100 millones al año.. Por ejemplo Haaland proximo compaqueño de Pique esta cotizado en 150 millones
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/profil/spieler/418560
Su sueldo mensual sería aprox de 12 millones 500 mil
Por día estaría ganando 415 mil dolares.. mas que el sueldo mensual de Pique
WoW, manejas mucha info. Yo he leído que son 300 por haaland y sería al PSG: https://as.com/futbol/2022/01/07/internacional/1641555544_245429.html

Le agradezco a dios, y de tanta humildad, me vuelvo el mrbeast tercermundista, pero 10 veces más chevere, con mujerzuelas y juegos de azar.

"No más pobres en un país rico" sería mi frase. 🤔

Ibas bien hasta que has dicho lo de comprar a la rusa 🥵 🤓
No entiendo ¿porque comprar? Digo, con ese dinero vienen solas, y no solo una, sino mas de que las que te imaginas.

con la mitad, compro a forobeta, y la otra mitad lo invierto en apartamentos

Te sirve para vivir mas de 48 años con un gasto mensual de 4000 € sin percibir ingresos de otra fuente y sin generar interés alguno, ahora si le sumas intereses anuales será mas y si le sumas algún ingresos que generes de lo que ya ganas online. Yo por lo menos llegaría a muy viejito como gasto menos que eso al mes reinvertiría en cosas cada cierto tiempo.

Compro propiedades y lo demás en criptomonedas con buen futuro

Dejar el trabajo y tomarme 1 año sabático por Tailandia y Filipinas, luego ya ver como sacarlo un rendimiento mensual que me permita dedicarme a las cosas que me gustan.

Primero hay que redondear a 2,3M, los 23k sobrantes serían gastados en cosas que necesite en casa, lo demás, me compraría un piso por unos 300k aproximadamente, guardaría 1M de euros para mi, para ir gastando poco a poco cada mes y trataría de invertir ese millón restante en algo que obviamente de frutos rápido. Y obviamente, me iría a ANDORRA, no pienso regalarle al pedrito sanchez el 50% de lo que generé con mis negocios.

pero no es mucho solo son 2 millones.

poca cosa, al no ser consumista, vivo 3 vidas con eso, quizas comro una casa la alquilo y nada mas, no lo gastaria en boludeces, ni nada por el estilo, no me quita el sueño tener eso o no.

Yo invertiría en terrenos, lo construyo edificios y lo rento o lo vendo.

poca cosa, al no ser consumista, vivo 3 vidas con eso, quizas comro una casa la alquilo y nada mas, no lo gastaria en boludeces, ni nada por el estilo, no me quita el sueño tener eso o no.
Yo saque l cuenta y gastando 4000 al mes alcanza para 48 años sin contar los intereses que puede generar osea gastándolo si no los gastas completos dura mas y si tienes una entrada de dinero que actualmente la tienes uff

Hoy 2 tipos de respuestas: los que se quedan algo e invierten y los que hacen números para no volver a trabajar en la vida... Interesante 😊

Compro Forobeta y 10 nichos potentes. Contrato a una persona para que se encargue de ello y a vivir

Hoy 2 tipos de respuestas: los que se quedan algo e invierten y los que hacen números para no volver a trabajar en la vida... Interesante 😊
Mis números son para vivir y seguir produciendo de la misma forma que lo hago ahora, pero en mi vida he visto muchos que les a llegado de repente un monto de dinero muy alto no tanto asi pero algo que nunca pensaron tener y comienzan a hacer inversión no tardan mucho en quedar sin nada y las inversiones fracasan. Como te vas a convertir en un inversionista de la noche a la mañana solo por tener capital jajaja los inversionistas se van formando con experiencias malas y buenas.

Nada, relajarme por el resto de mi vida y dejar de pasar estresado de tanto trabajo, deudas, facturas, etc XD

Wow, con eso lo que hiciera es destinar una parte para ayudar a las personas con mas necesidades y el resto lo invirtiera en Cripto y bienes raíces 🙂

Atrás