edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que subasto por cosas y las gano por muy bajo precio, que hacen ? se la perdonan al vendedor ?
Te comunicas con el subastador para que te pase sus datos de pago y asi haces el intercambio de los productos.Veo que subasto por cosas y las gano por muy bajo precio, que hacen ? se la perdonan al vendedor ?
Aunque sabes que el vendedor esta perdiendo plata?Te comunicas con el subastador para que te pase sus datos de pago y asi haces el intercambio de los productos.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Claro bro es cosa de el haber puesto el precio base... tiene que cumplir lo prometido de lo contrario no tendria chiste..Aunque sabes que el vendedor esta perdiendo plata?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Claro bro es cosa de el haber puesto el precio base... tiene que cumplir lo prometido de lo contrario no tendria chiste..
Te comunicas con el subastador para que te pase sus datos de pago y asi haces el intercambio de los productos.
Con esa mentalidad no te combiertes en negociante. De eso se trata hacer negocios, conseguir oportunidad a buen precio...Aunque sabes que el vendedor esta perdiendo plata?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Con esa mentalidad no te combiertes en negociante. De eso se trata hacer negocios, conseguir oportunidad a buen precio...
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk