Que haces cuando ganas una subasta por muy bajo precio ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que subasto por cosas y las gano por muy bajo precio, que hacen ? se la perdonan al vendedor ?

Veo que subasto por cosas y las gano por muy bajo precio, que hacen ? se la perdonan al vendedor ?
Te comunicas con el subastador para que te pase sus datos de pago y asi haces el intercambio de los productos.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Te comunicas con el subastador para que te pase sus datos de pago y asi haces el intercambio de los productos.

Aunque sabes que el vendedor esta perdiendo plata?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro bro es cosa de el haber puesto el precio base... tiene que cumplir lo prometido de lo contrario no tendria chiste..

Claro bro es cosa de el haber puesto el precio base... tiene que cumplir lo prometido de lo contrario no tendria chiste..

Exacto... Pues son negocios.

Negocios son negocios, el vendedor pone el precio base y la puja más grande es la ganadora por muy baja que sea

Una vez me paso por confiado, subaste algo, creía que iban haber pujas mucho más altas y me toco que pasar el producto con una puja pésima :sorrow:

es un "riesgo" que se corre al poner algo en subasta y pongo riesgo entre comillas porque uno mismo puede poner el precio base y asegurarse de que no tendra perdidas :encouragement:

es un riesgo que comenten los dos , o se gana o se pierde en una subasta , como dijeron arriba , cual seria el chiste si no lo fuera asi

xddd me pude reir

No, si ganaste la subasta ya está, la ganaste vos y con lo que ofreciste, es un negocio y se hace así...

Comunidad papista

No me jodas que se la vas a perdonar. No sabia que hacer y en vez de tirarlo a la basura lo puso a la venta. es WIN WIN

¿Perdonarsela? ¿Por que? Si lo puso en subasta es porque no lo puede vender, le estás haciendo un favor al comprarlo. En realidad no es un favor, es un negocio, pero creo que se entendió mi punto.

Con esa mentalidad no te combiertes en negociante. De eso se trata hacer negocios, conseguir oportunidad a buen precio...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Con esa mentalidad no te combiertes en negociante. De eso se trata hacer negocios, conseguir oportunidad a buen precio...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias genio. son negocios

Atrás