Qué haces cuando las visitas de tu canal caen?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
He visto caer las vistas de mi canal en un alto porcentaje.
Qué haces cuando ocurre esto en tu canal? Subes mas videos? Haces shorts? Pones videos viejos en la comunidad del canal o que otra cosa haces?
Cuentame y comparte las soluciones o mejoras para incrementar las visitas cuando ha venido cayendo en tu canal las mismas.
Gracias!

Reviso las estadisticas a ver de en cuales videos se nota una caida abrupta de las visitas y desde ahi entonces analizo las acciones a tomar

Dentro de las cosas que puedes hacer:
a) una pequeña campaña de promoción usando Google Ads ( Es recomendable que hagas un buen trailer del canal )
b) Revisa el porcentaje de impresiones versus visitas, si un video tiene buenas visitas pero baja tasa de impresiones, un cambio de miniatura y titulo puede ayudar
c) comunidad: Crea mini posters atractivos con enlaces a determinados videos
d) reddit: busca grupos de temas afines y promociona videos ahí.
e) alianzas con blogs de personas que puedan re muestrear tu contenido

Subo shorts, creo que mi canal murio cuando cambié nicho

Subo shorts, creo que mi canal murio cuando cambié nicho
Cambiar el nicho de un canal siempre puede ser perjudicial, sobre todo si es un nicho completamente diferente

Lloro... Jajaja la verdad hago un análisis completo para saber en que estoy fallando para captar la retención del publico, tuve un canal así y después de corregir ciertos detalles volvió a la vida.

Subo otro video. Y automáticamente se vuelven a disparar las vistas en los demás videos

Contratar una asesoría con algunos expertos del Foro de los cuales uno de ellos ya te ha contestado ...

O contratar mi servicio (abajo en mi firma)

Hago videos mas seguido pero ultimamente ando cansado mentalmente y fastidiado por que siempre suben pero en esta oportunidad no ha sido muy buena la subida.

Lloro... Jajaja la verdad hago un análisis completo para saber en que estoy fallando para captar la retención del publico, tuve un canal así y después de corregir ciertos detalles volvió a la vida.
Sobre eso, la gente se auto culpa mucho cuando no debería. No siempre el fallo viene por el lado de uno. YT es bien aleatorio en muchos casos.
Las analíticas de YouTube son bien raras a veces arrojando bastante falso-positivo y es mejor usar el sentido común en muchos casos.

Sobre eso, la gente se auto culpa mucho cuando no debería. No siempre el fallo viene por el lado de uno. YT es bien aleatorio en muchos casos.
Las analíticas de YouTube son bien raras a veces arrojando bastante falso-positivo y es mejor usar el sentido común en muchos casos.
Aveces publico con mucha frecuencia sin resultado, dejo de publicar unos dias y las vistas se mantienen luego publico y de repente suben es algo loco como si te recompensara por volver a publicar y aveces es como si te enviara vistas por que dejaste de publicar para que uno se anime.

LOs shorts no valen para nada salvo que tengas millones, son visitas vacias, te crecen los seguidores para que después no vean tus videos y se divida el ratio de seguidores vs visitas y Youtube lo vea mal

LOs shorts no valen para nada salvo que tengas millones, son visitas vacias, te crecen los seguidores para que después no vean tus videos y se divida el ratio de seguidores vs visitas y Youtube lo vea mal
No entiendo por que entonces canales como el de Liri Onni, Pongamoslo a Prueba, Ingles americanos, canales con cientos de visitas se han metido en esa ola de hacer shorts.

No entiendo por que entonces canales como el de Liri Onni, Pongamoslo a Prueba, Ingles americanos, canales con cientos de visitas se han metido en esa ola de hacer shorts.
En algunos casos sirve, por ejemplo en el tuyo puntual serviría de que manera:
Hacer un short de avance de lo próximo que vas a mostrar: Te serviría para retención de audiencia actual y para la captación de nuevo público que si le interesa más el tema y recorreria tu canal.
Se debe pensar que los Short los ven 2 audiencias completamente distintas: Uno busca solo el contenido de paso (No va a ver más, se queda con eso y punto, solo quiere ver contenido corto, si hay más de eso en tu canal puede que se quede) y para el otro, el short le puede servir para conocerte y explorar más.
El consumidor de Shorts es principalmente usuario de Smatphones y prefiere el video vertical. El otro tipo de contenido son usuarios que lo ven por smartphone, pantallas, smart tv, tablets. Son espectadores totalmente con usos distintos.

Atrás