¿Qué haces cuando te copian?

• Autor Autor hakiour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hakiour

hakiour

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, esta tarde, observando las estadísticas de mi web (en analytics) vi que tenía un 0.3% de visitas provenientes de una web desconocida, entre a esa web y vi que habían copiado una de mis publicaciones. ¿qué hacéis en estos casos?
El chico que ha copiado la entrada, es el administrador de la página, y ni se ha dignado a modificar algo (ni los links, en la ultima frase hay uno que re-direccióna a otro de mis post, de ahí el 0.3%)
Aquí mi publicación; Battleborn gratis para Steam (y consolas) [Beta] ~ SteamKeys.es
Y aquí podéis ver la copia idéntica (bajar con el ratón); Hilo de Steam (II) - Página 53

Sinceramente me desanima un poco ya que le pongo bastante esfuerzo a la página (si se hubiese dignado a mencionar la página, no me habría molestado), pero a la vez me siento algo orgulloso ya que si alguien lo copia, es por que esta bien hecho.

¿Qué opináis?

Última edición:
Si ni siquiera se toman la molestia de editar los links, enlázate a ti mismo dentro de tus posts, así tienes backlinks gratis, con el anchor que tu quieras 🙂
Esto me ha pasado cantidad de veces, incluso me sorprendí la primera vez que sucedió.

Tan pronto publiques contenido, usa la herramienta de Google para indexar nuevas páginas, de esta forma ante los bots, tu contenido será descubierto primero y reduce el riesgo de problemas por contenido duplicado.

Si ni siquiera se toman la molestia de editar los links, enlázate a ti mismo dentro de tus posts, así tienes backlinks gratis, con el anchor que tu quieras 🙂
Esto me ha pasado cantidad de veces, incluso me sorprendí la primera vez que sucedió.

Tan pronto publiques contenido, usa la herramienta de Google para indexar nuevas páginas, de esta forma ante los bots, tu contenido será descubierto primero y reduce el riesgo de problemas por contenido duplicado.

¿La herramienta que mencionas es 'Google Fetch' ?

Como te recomendaron arriba enlaza diferentes páginas de tu blog y al publicar artículo inmediatamente registralo en webmastertool de Google para que se te indenxe rapido, hace poco vi una guia en el foro donde daban unos consejos indexar mas rapido, buscala y aplica eso mas lo de enlanzar tu blog en la entrada.

Atrás