¿Qué Haces para Manejar el Tema de Impuestos, Hacienda y Lavado de Dinero?

marcodicalderon Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Hola que tal chicos, pues por la Gracia de Dios, puedo decir que ya me está yendo bien pero hay algo que siempre me asaltó.

Como sabrán muchos de nuestros países, están muy intervenidos, en mi País, por ejemplo hay ciertas leyes que impiden traer una cantidad determinada de dinero al País, y de ser un monto muy alto, se exige que se justifique ese dinero, y que sea lícito.

Entonces mi pregunta cómo hacen ustedes para manejar sus volumenes de dinero.

¿Lo ingresan a sus países o abren cuentas en países menos intervenidos?

Otro punto, qué ocurre con la Superintendencia de Administración Tributaria...

¿Qué Hacen con los Impuestos, Cómo los Pagan?

Gracias por sus consejos amigos, ya que me han asaltado estas dudas.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
No lo sé puedes tratar con tu contador para hacer una declaración de impuestos, de pais a país cambia algunos se declara solo si tus ingresos son superiores a cinco mil

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Leí LAVADO DE DINERO y quede con un WTF. Amigo trata de asesorarte por una entidad legal en tu pais que te pueda orientar y ayudar en este caso. Saludos.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Por lo menos en mi país solo es obligatorio declarar impuestos cuando ganas mas de cierta cantidad (no se cuantos salarios minimos mensuales).

Mientras no superes eso, estás exento.

freddymusik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2013
eso de pende como sea tu ingreso y de donde te llega tu ingreso cuando eh por internet y de pajina web tu paga el impuesto cuando recoje el dinero por donde lo cojas

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Lavado de dinero? Creo que ese termino está demás a menos que te dediques a negocios turbios... Y bueno sobre declarar tus ingresos depende de tu pais de residencia, lo aconsejable es que te reúnas con un contador para que te oriente mejor.