¿Qué haces para motivarte?

• Autor Autor Saag10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saag10

Saag10

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros, a veces uno se encuentra un poco cabizbajo y sin motivos para hacer nada, entonces ¿qué haces para motivarte?.

A mí me gusta escuchar música, estoy muy retro, mi foto de perfil lo dice. También me gusta ver algunos videos de gente que ha logrado cosas grandes. Saludos

Ver videos como este 🙂
[video=youtube;b2UyFJ_GMZc]https://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc[/video]

Los pequeños resultados son la mejor motivación para buscar GRANDES resultados. 😛7:

Llevo presente que tengo que financiar ayuda humanitaria para Palestina y el Este de Ucrania, y que tengo que estar en forma para ir de voluntario a la zafra cubana para así aumentar la producción.

Llevo presente que tengo que financiar ayuda humanitaria para Palestina y el Este de Ucrania, y que tengo que estar en forma para ir de voluntario a la zafra cubana para así aumentar la producción.

Quizás me vea muy chismoso pero ¿a qué te dedicas?.

Genial lo que haces por voluntariado, algún día yo viajaré a los rincones del mundo. Saludos.

Cuba necesita de todos para superar el bloqueo criminal impuesto por los Estados Unidos, ojalá algún día puedas hacer un voluntariado por allá.

cuando estas asi.. es tiempo de salir a correr.. despejar la mente.. sentarte por un momento y pensar con la mente fresca en nuevos proyectos que pueden ayudarte 🙂

escuchar musica en ingles tecno (david guetta, avicii entre otros :C

escuchar un buen Reggae,, relajarme y fumar un cigarrito,, sacudirme,, 😛8:

Viajo... mi profesion me da excusas para hacerlo (que ir a muestrear allá, que el congreso, el voluntariado, cursos...) y si no puedo me pongo a ver en googlemaps donde podría ir (eso más qe motivación es procrastinación pero me pone de mejor ánimo).

En invierno tomo chocolate. Bueno... por lo general pienso en patearles el... ya saben qué a mis enemigos. Sueño con ese día.

Hola,
Yo escucho música, de igual forma me gusta ver documentales, trato de mantener contacto con mis amigos y me tomo una cerveza.

El simple hecho de pensar que tengo 15 Años y Gano 300 sueldos mínimos de mi país ya es suficientemente motivante 😛8: :welcoming: :witless:

Tener disciplina. Hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no.

A mi me suelen motivar las películas basadas en echos reales, por ejemplo : En busca de la felicidad o Jobs.

A veces salgo a jugar golf, otras me tomo un buen whisky... si me dan los tiempos saco el yate para pescar y navegar.

Me relaja volar, pero como no tengo licencia debo llevar conmigo a un piloto y ahí arriba se ve al mundo diferente.

Eso sí. Para motivar no hay mejor cosa que describir lo que harías si tuvieras dinero.

🙂

Abro mi caja fuerte 😱nthego::greedy_dollars::welcoming:😛8::witless:

Atrás