Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta mi trabajo, pero estoy en otro pais y lejos de la familia
haha ¿cuál antigüedad? así es como estudio yo, y se llama filosofía (amor al conocimiento), pero lo malo es que hay ridículos y mediocres que hasta hasta eso le reprochan a uno, como si fuera un pecado no aprender solo por dinero.En la antigüedad, el hombre adquiría conocimientos para cultivar su alma; ahora estos conocimientos están consagrados al comercio
Si estudias filosofía y no sabes de qué hablo entonces necesitas leer más. Te recomiendo "La poética de Aristóteles".haha ¿cuál antigüedad? así es como estudio yo, y se llama filosofía (amor al conocimiento), pero lo malo es que hay ridículos y mediocres que hasta hasta eso le reprochan a uno, como si fuera un pecado no aprender solo por dinero.
Por lo general (salvo excepciones reguetoneras ó equivalentes) todo arte es útil, porque la base de cualquier arte es la abstracción, la abstracción es pensamiento (digamosle, escenario virtual), y las artes técnicas (a como no seas un autómata) necesitan abstracción. Sin arte, la ciencia es estéril, mecánica y aburrida. Es como decir que el cerebro es menos útil que el cuerpo porque no se mueve ni hace algo visible. El arte ejercita el pensamiento, si te gusta claro.Si estudias filosofía y no sabes de qué hablo entonces necesitas leer más. Te recomiendo "La poética de Aristóteles".
Claro, hablo de las artes; las Artes Técnicas (Útiles) y las Bellas Artes (No utilitarias).