que hack hace esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quisiera saber que hack hacer que el primer post se muestre en todas las paginas de ese post como esta en vbulletin.org y si es un hack... quiaiera saber si funciona con el vb 3.8.x

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye pana para que funciona ese ultimo el de modification syistem que no entiendo nada de lo que dice en vb.org

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es un hack cuya instalación requiere paciencia y mucha precaución. Hay que modificar varias plantillas, creo recordar que unas 12 o 13 y eso en cada estilo que tengas instalado o que vayas a utilizar.

A groso modo, lo que tienes que hacer es subir el contenido de la carpeta upload a tu server, teniendo la precaución de subir el contenido de la carpeta images/misc a cada estilo que tengas instalado.
Importar el producto.
Como imagino que estarás utilizando el idioma español, deberas importar el archivo de idioma que acompaña, que está en inglés, para que esas frases se añadan al idioma español. De momento no hay traducción.
Configurar los permisos del Administrador y de cadad grupo de usuarios.

Creo que eso era todo. Ah! falta rezar mucho para que todo salga bien :p

Yo lo instalaría primero en un foro de pruebas.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Acabo de instalar el segundo y modificar a mi gusto :) funciona perfectamente

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
pero que funcion hace ese hack

ami me funciono comoi queria

imported_sergio00

Alfa
Desde
4 Feb 2008
Una pregunta.
Yo me instale este Hack pero para que funcione tengo q editar el Sub foro en cuestion y activar la casilla q dice "show first post in every page ". Hasta ahi todo bien.

El tema es que yo NO quiero que TODOS los hilos de un sub foro tengan el primer post fijo adherido como como quieran llamarle,, sino que solamente lo tengan fijo los hilos que yo como admin elija. ( Ej. editandolos ).

Hay alguna forma?? si no se puede la verdad el Hack es una m....porque es logico que solo unos hilos al estilo articulo merescan ueel primer post este fijo. Hay hilos donde el primer post es HOLA,, etc y no es apropiado adherir eso.

Alguien sabe como meterle mano a este hack para que uno pueda elegir el hilo y no te ponga todos los primer post en todos los hilos automaticamtente??

Saludosy gracias

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
¿como se puede conseguir con el último hack, que cuando un usuario descargue algo del mod publicado, quede marcado en el prefijo como "Descargado"?

Ya tengo creadas las etiquetas, pero como se consigue que se asignen automáticamente?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Por favor hagan su propio tema.

Este tema fue creado a principios de 2009.

CERRADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.