¿Qué hago con 90$?

• Autor Autor Clouds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes tradear con esos bt

daselos al ultimo comentario 😛7:

haz un sorteo de 0.50 usd y una cantidad de boletos que no sea tanta

TRADE TRADEA TRADDEA EN CORTO , el que arriesga no gana, pero en esto de criptos si tienes conocimiento no es mucho lo que arriesgas ya que las probabilidades estarán a tu favor , usa binance o kukoin, salu2

Amigo lo mejor es que inviertas en carpetilla, te lo recomiendo con los ojos cerrados, hace años yo inverti en carpetilla y fue la mejor decision de mi vida. -Nah en realidad tampoco se que es carpetilla 🙂-
Lo que si te recomiendo en serio es que te capacites y hagas trading de criptimonedas, Saludos.

te dejo MP con mi monedero.😱nthego:

Pues depende en donde los tengas haz trading con ellos y sacaras al menos unos $130 pero si sabes de lo que te digo eh, saludos :encouragement:

hay algún tema donde se explique que paso con carpetilla que he visto comentarios haciendo alusión a algún problema

Cuanto tiempo has estado desconectado del foro bro? en marzo ese hdp nos estafo xD

Cuanto tiempo has estado desconectado del foro bro? en marzo ese hdp nos estafo xD

estuve mas de 2 meses conectándome solo desde el teléfono para responder mps, carpetilla no era el que ofrecía una especie de inversión con un esquema piramidal? a mi siempre me ha parecido raro ese tipo de inversiones y mas que sean permitidas en el foro, pero como el tipo tenia una reputación limpia y bastante antigüedad preferí no decir nada para no quedar mal yo, para que no me tildaran de envidioso o algo así. ademas creo que hay una regla en el foro que prohíbe hacer comentarios negativos sobre negocios. por curiosidad, cuanto fue la estafa en total?

estuve mas de 2 meses conectándome solo desde el teléfono para responder mps, carpetilla no era el que ofrecía una especie de inversión con un esquema piramidal? a mi siempre me ha parecido raro ese tipo de inversiones y mas que sean permitidas en el foro, pero como el tipo tenia una reputación limpia y bastante antigüedad preferí no decir nada para no quedar mal yo, para que no me tildaran de envidioso o algo así. ademas creo que hay una regla en el foro que prohíbe hacer comentarios negativos sobre negocios. por curiosidad, cuanto fue la estafa en total?

Quizá unos 3 o 2 millones de dólares, nada mas. :sorrow:

no lo se bro es mucho dinero

No los vendas aún, invierte en una moneda con un buen proyecto de futuro como por ejemplo TRON. Y dentro de un par de meses o así lo vendes y seguro que no pierdes dinero e incluso le sacas algo de pasta

Puedes tradear con esos bt

Eso seria como trabajar, se supone que el Bitmierdin debería ser dinero fácil para eso mejor trabajo, prefiero comprar 5 camiones y poner a otros que los manejen.

Si te toca estar metido viendo cuando es momento de vender y comprar es como ser esclavo de una empresa, si te quedas durmiendo mientras otros trabajan para ti vale la pena.

No lo se Rick :laugh1:

Inviértelos con carpetilla :encouragement:

Atrás