sk10
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola FBs, tengo un dilema y es que no se si dedicarle tiempo a un nuevo blog con los datos que a continuacion os expongo:
Dominio: XXXX - XXXX.com (ese es el que esta libre con una de las palabras clave)
Los demas no estan trabajados ninguno ni el .com, net. org (estan sin desarrollar)
los datos son los siguientes:
Palabra clave: XXXX XXXX
Busquedas exactas globales: 2400
busquedas exactas locales: 2400
CPC: 0,65 $
Competencia: Alta
Resultados google: 506.000
Busquedas exactas globales: 9900
CPC: 0, 70$
Resultados Google: 15.500.000
* es una tematica cerrada, es decir que no cabria ampliar mucho mas el ambito para escribir, todo tendria que ir relacionado a esas dos palabras. competencia em primeros puestos con palabra clave no hay
Gracias y espero que me deis algun consejo.
- - - Actualizado - - -
Gracias por vuestra ayuda, 51 visitas en 24 horas y 0 respuestas. Seguramente si fuera chica habrian respondido 4 como por ejemplo ha pasado en un hilo de mas abajo en la cual se pregunta casi lo mismo.
A partir de ahora creo que dejare de responder a gente que necesite ayude en el foro, sinceramente me ha tocado la moral.
Saludos y buen dia.
Dominio: XXXX - XXXX.com (ese es el que esta libre con una de las palabras clave)
Los demas no estan trabajados ninguno ni el .com, net. org (estan sin desarrollar)
los datos son los siguientes:
Busquedas exactas globales: 2400
CPC: 0,65 $
Resultados google: 506.000
Busquedas exactas globales: 9900
CPC: 0, 70$
Resultados Google: 15.500.000
* es una tematica cerrada, es decir que no cabria ampliar mucho mas el ambito para escribir, todo tendria que ir relacionado a esas dos palabras. competencia em primeros puestos con palabra clave no hay
Gracias y espero que me deis algun consejo.
- - - Actualizado - - -
Gracias por vuestra ayuda, 51 visitas en 24 horas y 0 respuestas. Seguramente si fuera chica habrian respondido 4 como por ejemplo ha pasado en un hilo de mas abajo en la cual se pregunta casi lo mismo.
A partir de ahora creo que dejare de responder a gente que necesite ayude en el foro, sinceramente me ha tocado la moral.
Saludos y buen dia.