Que hago con este dominio?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Tengo el dominio Killer Blogger , y no se que hacer con el, tiene PR1 y no tiene contenido..... alguna idea? :hmmmm2:

hay muchas opciones
  • podrias venderlo
  • utilizarlo
  • Contratar quien te lo actualize
etc etc!

interesado 😀 compra

vendelo, si no se te ocurre como desarrollarlo

Bueno tal vez no lo necesites y lo único que puedes hacer es venderlo.

Te haces llamar Killer xD! y le pones blog..

Podrias regalarmelo ;D... pero se me acaba de ocurrir una ideooooota: Create un blog con los fallos que pueden tener un blog, cosas que no se deben hacer y como solucionarlos ;D. errores tipicos, etc.

Killer Blog: como matar un blog (errores) y como revivirlo xD :hmmmm2:

criticar blogs o paginas

Podrias regalarmelo ;D... pero se me acaba de ocurrir una ideooooota: Create un blog con los fallos que pueden tener un blog, cosas que no se deben hacer y como solucionarlos ;D. errores tipicos, etc.

Killer Blog: como matar un blog (errores) y como revivirlo xD :hmmmm2:

+1, mas que nada para que no te lo maten XD

criticar blogs o paginas

esta idea también está muy buena... sobre todo si pescas alguno copypasteando XD

si tienes pensado venderlo seria bueno ponerlo en subasta 😀 sacarias buen dinero por el 😉

vendelo :flute:

Como dicen si lo subastas le puedes sacar un buen dinero, acá hay varios que te lo quieren comprar, jeje.
Si lo vas a usar definitivamente de temática para blogs, personalmente te recomendaría en inglés para aprovechar el dominio.

vendemelo jeje

todos dicen que se lo vendas, que poco originales 😛
regalamelo 😉

Pues, o venderlo o desarrollarlo o guardalo, nunca se sabe en un futuro que utilidad puede tener o que idea te puede surgir
Saludos

opino que criticar blogs es una buena idea, pero lo malo es que el tuyo deberá ser prefecto en estética y demás, para que no se vea como un FAIL.

Así es que yo creo que sacarías una buena platita vendiéndolo, viendo que varios están interesados.

Salu2

Podrías desarrollarlo de alguna manera. A mi se me ocurre algo de críticas...

Atrás