Que hago con este dominio ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Vengo a consultar 😛

Que harian ustedes si tubieran este dominio para nada ?

Enlace eliminado

no tiene nada es como si estubiera pelado U_U

PR0
Alexa niidea pero debe ser 2.000.000
Visitas 10 como mucho
Ganancias completamente nulas!

Tiene instalado wordpress y yo quiero hacer algo con ese sitio, pero no se que xD

Me tiran idea 🙂 ?

Gracias.

Edit: 2.000.000 era un lujo XD esta en 9.757.346

Comenzar a trabajarlo o sino venderlo.

Comenzar a trabajarlo o sino venderlo.

si lo vendo no me dan nada 😛 Literalmente nadie lo va a querer.
Y esa tematica ya me canso quiero cambiar un poco pero quiero usar ese dominio en algo 😛

Publicar programas muy buscados y posicionar el post 😉

Yo sacaría todo el warez de tu sitio y pondría nada mas Freeware (software), para poder tener adsense... y bueno, un sitio legal.

Pues creo que debes trabajarlo un poco mas , ponerle mas contenido y hacer un poco de seo. Ten paciencia que con trabajo duro siempre mejoran las cosas, suerte y éxitos.

Darle mantenimiento y seguir trabajando en el

Yo sacaría todo el warez de tu sitio y pondría nada mas Freeware (software), para poder tener adsense... y bueno, un sitio legal.
Idem que el de arriba
Un saludo.

Yo tengo un sitio con warez pero le estoy trabajando y en mi opinion boy bien solo que estoy trabajando con otros sitios de publicidad y acortando link para mis descargas puedes hacer lo mismo si quieres

Como vendiéndolo no vas a conseguir nada, lo mejor que puedes hacer es dejarlo abandonado o comenzar a meter contenido sobre un tema que te guste o interese para que así aumenten las visitas y, al menos, puedas ganar algo de dinero 😉

Saludos!

Quita las descargas ilegales y posiciona descargas de programas gratuitos o pruebas de 30 días.

Vender no creo que lo logres, aunque podrías seguir con el, y una buena estrategia sería sacarle todo el warez, publicar programas freeware con el link de descarga de la web oficial y poner Adsense. Suerte y éxitos!

estoy con Caracol

Vender no creo que lo logres, aunque podrías seguir con el, y una buena estrategia sería sacarle todo el warez, publicar programas freeware con el link de descarga de la web oficial y poner Adsense. Suerte y éxitos!

Igual, yo seguiria usando Smowtion. Por una cuestion de que soy menor de edad. Y no puedo registrarme en Adsense :S

si lo quieres conservar, a trabajar!, y si no, vendelo

Me gusta mucho el dominio y si no deseas venderlo si fueras tan amable me gustaría disponerlo, le daría un buen uso desde luejo.

mira regalarlo no quiero :S por el hecho de que talvez quiera retomar el proyecto. Pero si queres "Permutarlo" o "cambiarlo" por otro dominio igual de " malo " por asi decirlo podria ser 🙂

mira regalarlo no quiero :S por el hecho de que talvez quiera retomar el proyecto. Pero si queres "Permutarlo" o "cambiarlo" por otro dominio igual de " malo " por asi decirlo podria ser 🙂

Ese es mi problema, no dispongo de ningún dominio, por ello deseaba si deseabas al no desear el dominio regalarmelo para iniciar un blog relacionado con alguna temática relacionada, pero desde luejo tampoco deseo obligarte o molestarte y tan solo te podría dar mis más sinceras gracias, lo siento, jeje 🙁