Que hago con los dominios????

• Autor Autor karlosmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlosmalaga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber les cuento hace poco adquiri unos dominios .net que ciertas grandes empresas olvidaron de registrar y me preguntaba que hacer con ellos.

La pregunta es el parking de dominios de sedo es interesante??
Y segundo les hacen algun tipo de seo al dominio o solo lo dejan estar??

Gracias por sus respuestas

Si son buen dominios, puedes venderlos aquí en la zona de negocios o también Parkearlos, aunque tardarás mucho en venderlo. 🙂

Si son buen dominios, puedes venderlos aquí en la zona de negocios o también Parkearlos, aunque tardarás mucho en venderlo. 🙂

Gracias por tu ayuda, lo que me gustaria es explotarlos hasta que la empresa original del nombre me lo pida en venta, imagina es algo asicomo tener cocacola punto net.

Cual es la forma mas rentable de explotarlo.

pero realmente crees que la empresa te lo va a querer comprar
esa empresa a comprado dominios similares ..? yo he tenido dominios de ese tipo antes y te digo que ha las empresas les importa muy poco el .net y he visto varias que dejan el .net libre y esta registrado por domainers pidiendo dinero años de años....sin resultado.

te recomiendo que les contactes (claro usando otro correo) no el del whois
y para ir tanteando el interes... si ni te responden o preguntan es perdida de $ y tiempo.

peor aun si es una marca grande del tipo cocacola como dices si lo pones en parking y de sedo aun te vas a ganar un wipo osea una disputa y te quitan el dominio por lo legal (claro si les interesa)

no es buena idea registrar marcas...es una loteria algunas pagan por dominios a otros les es mas facil meterte un wipo y listo.

un saludo

Si es como en el ejemplo, con empresas del tamaño de la que mencionas, te lo podrían quitar y quedas sin chivo y sin mecate.:fatigue:

Gracias por sus aclaraciones

Si es una marca registrada la titular del dominio te lo puede quitar sin pagarte ni un centavo de dolar

Tienen buenas métricas?

Atrás