¿Que hago con mi blog?

Sergio Gardeazabal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Bueno ahi esta la pregunta, Tengo un blog en blogger, mi primer blog debo decirles, el cual tiene 2 años ,es Page Rank 2 y unos 300 post.

El año pasado con los cambio de algoritmo de google , perdio todas las posiciones excepto de 2 posts, por lo que lo deje abandonado. Publicaba 1 a 2 veces por mes.

Ahora estoy empezando algunos proyectos en wordpress, pero me da no se que dejar ese page rank 2 tirado ahi. No esta penalizado por tecnicas black hat ni nada por el estilo,nunca hice ninguna, es mas todas las paginas estan indexadas y algunas en la pagina 3 de google. El problema segun lo veo yo fue el contenido. Ya que no tenia una tematica definida ,publicaba de lo que se me ocurria, aunque siempre tendiendo a tecnologia,no usaba palabras clave , osea publicaba ni mas ni menos

Lo curioso es que si esta muy bien posicionado en Google Imagenes, es mas si hago un post de portadas facebook o wallpapers a los 2 dias, las imágenes de mi blog estan en las primeras posiciones, es mas .Con decirles que el tercer post que hice en el blog hace 2 años con wallpapers de los simpsons aun me trae visitas. Actualmente recibe 100-120 visitas diarias segun analyctics, el 90 por ciento de los 4 post de imagenes que hice en los 2 años del blog - y el resto en un solo post sobre la restriccion SME que hice el año pasado .

Por lo que no se que hacer. Las opciones que pense son

1- Dejarlo tirado ahi
2-Convertirlo en un blog de imagenes,wallpapers,etc
3- Comprarme un dominio ,pasarlo a Wordpress ,Tratar de definirle una tematica y posicionarlo, aunque en el proceso pierda parte de pagerank y esas cosas

Que dicen?
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi comentario es una opción que puedes considerar ¿OK?

Regálamelo, o véndemelo! :)

P.D. Esto es general puede ser cualquiera el comprador.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.557
La segunda opcion la considero la mejor, pero es mi opinion.
Salu2.
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Yo también lo vendería! Se paga bien la antigüedad y el page rank 2
 

casandra

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
542
Tú verás si tienes ganas de seguir trabajándolo... Si no, mira... ¡Ya tienes compradores! ;)
 

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
218

chrisenrique1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
58
La segunda opcion la considero la mejor, pero es mi opinion.
Salu2.
Yo tambien creo que es la mejor opcion ya que esta mejor pociosinado en imagenes seria mejor mejor convertirlo en un blog de imagenes ..
Buena Suerte.
 

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
232
Yo también tengo un blog en las mismas condiciones. ¿Cuánto puede costar un blog con esas características?
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
emmmm te tiro un tip oculto super secreto. Si tenes 300 posts y 4 de imagenes te representan 90 % de tu trafico........... de que te conviene seguir posteando alli? que tipo de ocntenido es el que te genera trafico??...... emmmmmmmmmm PASALO A WORDPRESS (yo migro blogs) y postea lo que te da resultados. Cuano consigas unos cuantos dolares por dia lo dejas andando para siempre y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba