¿Que hago con mi blog?

  • Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Bueno ahi esta la pregunta, Tengo un blog en blogger, mi primer blog debo decirles, el cual tiene 2 años ,es Page Rank 2 y unos 300 post.

El año pasado con los cambio de algoritmo de google , perdio todas las posiciones excepto de 2 posts, por lo que lo deje abandonado. Publicaba 1 a 2 veces por mes.

Ahora estoy empezando algunos proyectos en wordpress, pero me da no se que dejar ese page rank 2 tirado ahi. No esta penalizado por tecnicas black hat ni nada por el estilo,nunca hice ninguna, es mas todas las paginas estan indexadas y algunas en la pagina 3 de google. El problema segun lo veo yo fue el contenido. Ya que no tenia una tematica definida ,publicaba de lo que se me ocurria, aunque siempre tendiendo a tecnologia,no usaba palabras clave , osea publicaba ni mas ni menos

Lo curioso es que si esta muy bien posicionado en Google Imagenes, es mas si hago un post de portadas facebook o wallpapers a los 2 dias, las imágenes de mi blog estan en las primeras posiciones, es mas .Con decirles que el tercer post que hice en el blog hace 2 años con wallpapers de los simpsons aun me trae visitas. Actualmente recibe 100-120 visitas diarias segun analyctics, el 90 por ciento de los 4 post de imagenes que hice en los 2 años del blog - y el resto en un solo post sobre la restriccion SME que hice el año pasado .

Por lo que no se que hacer. Las opciones que pense son

1- Dejarlo tirado ahi
2-Convertirlo en un blog de imagenes,wallpapers,etc
3- Comprarme un dominio ,pasarlo a Wordpress ,Tratar de definirle una tematica y posicionarlo, aunque en el proceso pierda parte de pagerank y esas cosas

Que dicen?
 
Mi comentario es una opción que puedes considerar ¿OK?

Regálamelo, o véndemelo! 🙂

P.D. Esto es general puede ser cualquiera el comprador.
 
La segunda opcion la considero la mejor, pero es mi opinion.
Salu2.
 
Yo también lo vendería! Se paga bien la antigüedad y el page rank 2
 
Tú verás si tienes ganas de seguir trabajándolo... Si no, mira... ¡Ya tienes compradores! 😉
 
No lo tires vende el blog
 
Si tienes Adsense ponlo en wl blog y despues vendelo :encouragement:
 
Si es PR 2 puedes vender enlaces!
 
Venderlo o regalarlo claro xD
 
La segunda opcion la considero la mejor, pero es mi opinion.
Salu2.
Yo tambien creo que es la mejor opcion ya que esta mejor pociosinado en imagenes seria mejor mejor convertirlo en un blog de imagenes ..
Buena Suerte.
 
Yo también tengo un blog en las mismas condiciones. ¿Cuánto puede costar un blog con esas características?
 
emmmm te tiro un tip oculto super secreto. Si tenes 300 posts y 4 de imagenes te representan 90 % de tu trafico........... de que te conviene seguir posteando alli? que tipo de ocntenido es el que te genera trafico??...... emmmmmmmmmm PASALO A WORDPRESS (yo migro blogs) y postea lo que te da resultados. Cuano consigas unos cuantos dolares por dia lo dejas andando para siempre y listo.
 
Atrás
Arriba