Que hago con mi blog ?

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos meses adsense me envió mensaje indicando que se me daba de baja por falta de visitas, pero a fecha de hoy siguen saliendo anuncios, y no se que hacer con mi blog, no termina de arrancar, me gustaria sacar algun dinero con ello, pero finalmente no remonta y no se si tirarlo por la borda, ¿como lo veis? Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

Si en verdad te apasiona el tema, sigue con el, sino no pierdas tiempo y enfocate en una temática que te apasione y de la que disfrutes.

Comienza con cambiar el diseño, hay muichas plantillas en blogger que son free y son muy elegantes ademas trata de postear mejor contenido y con mas frecuencia y que sea 100% original :encouragement:

Hola amigo, a tu pagina le falta muchas cosas, seguro por eso no tiene visitas, por ejemplo no se ve amigable y agradable a la vista de los usuarios, tienes que usar mas imagenes de mayor tamaño y de buena calidad, tambien deberias pensar en usar un buen logo para que se vea una pagina seria.

amigo yo fuera tu primero cambio el diseño, luego le mando visitas y listo! si quieres como saber como mandarle algo de visitas gratis, me avisas!

Deberías cambiar la plantilla por algo más moderno y relacionados. Además lo suyo sería realizar una buena estrategia en las rrss, moverlo por grupos, reseñas,etc...

[MENTION=200683]chispu[/MENTION]
Pega a cada enlace 2 lineas de descripcion y veras que mejora.

El diseño evidentemente no está trabajado, pero no creo que sea el problema principal. El contenido no es de calidad, muy escueto, podrías indicar la forma de preparar cada comida, mencionar la función que cumple cada ingrediente en la dieta y cómo interactúan entre ellos potenciando sus efectos, etc.

Buenas, tendrías que currartelo algo el blog no atrae nada de nada, primero cambia el diseño y haz una estructura lógica para que el lector pueda saber donde está en cada momento, y utiliza imágenes originales.

Antes de meter publicidad tienes que crear un blog que guste, fíjate en otros e intenta copiar o mejorar a tu competencia.
Busca tus recetas en Google y aprende de los que salen en los primeros resultados.

Suerte!

Trata de hacer una mejor plantilla, y redacta cosas interesantes amigo promociona si quieres ganar con el no sera nada facil, dale duro!!!

Haz una remodelación de diseño amigo, luego sigue de manera constante con el contenido, y empieza agregarle una pizca de SEO poco a poco.
Y luego notaras el cambio. :encouragement: Exitos.

El contenido me parece interezante mismo sin haber leido mucho de él...te recomiendo sí, que cambies la plantilla(muy simple para mi gusto y parece que no solo para mi)....otra cosa que seria interezante es concentrarte en lo que mas te gusta; tus hobbies son importantes para crear algun artículo interezante para otras personas...crear algo que venga realmente de ti y de lo que mas sabes es lo ideal. Tengo un blog hace algun tiempo y es relacionado a tecnologia de la información(especificamente a gestión y lenguajes de programación); es lo que me agrada y conozco mejor; hay algo que aprendí durante mi estadía en la facultad y es que siempre hay personas queriendo saber lo que tu sabes. No importa el nivel que tengas, siempre tendrás oportunidades para mostrar a otros lo que conoces mejor!

Agradezco todos los comentarios, me son de gran ayuda, mi temor es que al cambiar la plantilla se desbarate todo, ¿ me podeis confirmar si se desbarata todo? tambien queria preguntaros que plantilla me aconsejais se que hay muchas pero yo no tengo ese estilo o esa vista para elegir alguna que vaya acorde.
Un millón de gracias.

Hola, como ya te han recomendado lo mejor es que trabajes en el diseño de tu web, busca alguna plantilla más llamativa, ordenada y que presente la página principal de otra forma.

Se ve interesante el tema de las dietas. También recomiendo que incluyas Dietas fitness con el objetivo de ganar masa mmuscular, a muchas personas les interesaría.

Redacta cosas que alas personas puedan interesarles y sobretodo utiliza plantillas simples, no olvides cargar imagenes en tamaños exactos y no super grandes que puedan hacer sobrecargar tu blog. Exitos. 🙂

Me podeis confirmar si cambio de plantilla se desbarata ¿ todo ?

Me podeis confirmar si cambio de plantilla se desbarata ¿ todo ?

Si estas usando wordpress, no deberia... si cambias el theme, el contenido de la web sigue ahí, si es esa tu pregunta.

Que tan pocas visitas tienes que tener para que adsense te pegue el toque?

tienes que ver si tu tematica tiene busquedas tienes que enviarle trafico

Atrás