Qué hago con un servidor (hardware)???

• Autor Autor icampora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icampora

icampora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!!

COmo podran ver, no soy un entendido en el tema. Por el cierre de una empresa voy a heredar un servidor, que tiene año y medio pero está nuevo, 0km, y es muy potente (aun no me pasaron las especificaciones exactas)

Miré y el valor en que puedo venderlo no es muy alto, ¿a alguien se le ocurre alguna forma de sacarla plata? ¿se puede hacer algo con bitcoins? (si sepuede me metería de lleno a investigar, claro!)

saludos y gracias! 🙂

Si no eres entendido en el tema te recomiendo que lo vendas y con el dinero inviertas en algo que si seas entendido. El hardware pierde muy rapido su valor en el mercado una vez sale de la tienda.

Por otra parte casi siempre es mejor invertir X cantidad de dinero en algo que no te toma esfuerzo hacer porque dominas.

Con bitcoins para lo unico que te serviria seria como nodo, y con eso no ganas dinero porque es mas bien un trabajo voluntario. Podrias vender tal vez servicio de hosting o intentar minando otras criptomonedas rentables de minar ( mas faciles de minar, es decir, criptomonedas nuevas)

Genial gracias por los consejos!!!

Atrás