¿Qué hago con una reclamación falsa?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de reclamar la música de una parte de un juego de Pokémon, y al mirar quien lo reclama, claramente no es el autor, porque sería Nintendo, me parece más bien una persona que subió un video con la música diciendo que era de su autoría pero no lo es.

Me preguntaba cómo tengo que impugnar esa reclamación, además al buscar el video en cuestión parece que a más gente le ha pasado.

PD: Si hace falta saber quien es el que reclama, pongo el video.

Última edición:
Tendrías que demostrar que puedes utilizar dicha música y en este caso como no te pertenece perderás el reclamo. 🙁

Tendrías que demostrar que puedes utilizar dicha música y en este caso como no te pertenece perderás el reclamo. 🙁

Ya, pero él tampoco tendría el derecho de utilizar esa música. ¿Si reclamo pasaría algo?

Ya, pero él tampoco tendría el derecho de utilizar esa música. ¿Si reclamo pasaría algo?

lamento decirte que no podes hacer nada, porque la musica no te pertenece a ti 🙁

No hagas caso de lo que te están diciendo, si nintendo permite que se suban gameplays de ese juego no tiene porque reclamarte nadie salvo que nintendo cambie sus políticas... ¿Mi consejo? Reclama hasta la última instancia de ser necesario, llegados a ese punto la única forma de que te ganen el reclamo es que te lleven a un juicio (cosa totalmente improbable y más si el reclamo es falso...) Un saludo y suerte!

Nintendo suele saltar al instante en cuestiones de copyright, hace poco intenté subir un vídeo de datos de la nueva consola y nada más subirlo "CHAK" reclamación de nintendo, así que supongo que ese vídeo si está permitido.

Suele suceder compañero, si gustas intenta apelar aunque de igual manera no ganarás pues no es música de tu autoría. y como bien lo dijiste mas abajo ni tu ni el tienen permiso para usar dicha música. pero esto suele pasar, o te reporta alguien de tu competencia o bien los dueños de el material 🙂 tarde o temprano pasa. saludos.

dudo que puedas hacer algo porque al fin y al cabo la musica tampoco te pertenece a ti

Atrás