Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si comes cosas que no alimentan como debe de ser jamas subiras de peso.Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Matando una genética buena de flaco, si no lo hace acompañado de ejercicios se va a joder.
Dale con esa, si te la tomas como indican en 15 dias veras los resultados.
mexicanos gordos por genetica?Eso no te servirá, un mexicano que son relativamente gordos por genética aumentará más de peso comiendo lo mismo que un flaco random de cualquier país. Tu única opción es hacer ejercicio, deje de soñar de querer todo gratis.
Pues si, vea vídeos de entrevistas en México o vídeos random de mexicos. La mayoría tienden a la gordura, también no cuentan con buenas formas musculares lo que también colabora a ese aspecto. Principalmente ese rasgo les ataca por lo poco que he visto es cuando entran en la adultez, creo que es raro ver una señora relativamente madura delgada. Igualmente nunca he ido a México (pienso ir, me gusta el país), pero varios conocidos me han confirmado un poco esas hipótesis.mexicanos gordos por genetica?
yo asocio a los mexicanos con gente flaca... de donde sacas el estereotipo de mexicano gordo???
con los americanos si que los asocio con gente gorda...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?