¿Qué hago para engordar?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué

Eso no te servirá, un mexicano que son relativamente gordos por genética aumentará más de peso comiendo lo mismo que un flaco random de cualquier país. Tu única opción es hacer ejercicio, deje de soñar de querer todo gratis.

A mi tmb me cuesta ganar peso, compra ganadores de masa. Esos que venden en las tiendas de los gyms/musculación. Subir de peso solo es consumir mas calorías de lo normal.

Compra uno que tenga mas porcentaje de carbohidratos, úsalo un par de meses, luego cuando ya tengas masa, haces etapa de definición, desde ahí solo tomas proteínas y te mantienes.

Esa es la manera mas fácil y rápida, ya que con dietas tienes que pesar cada comida, cocinar, calcular calorías, pociones. Si no tienes mucho tiempo libre es complicado/

si comes cosas que no alimentan como debe de ser jamas subiras de peso.
en mi caso yo pesaba 95 kilos y ahora debo de estar en menos de 80 y todo bien, como baje de peso, comiendo la misma comida, pero una para alimentarme no para llenarme y claro ejercicio y weed.

Dale con esa, si te la tomas como indican en 15 dias veras los resultados.

Cada comida con su respectiva merienda. Desayunar a las 7 y merendar a las 10.

Almorzar a la 1 y merendar a las 4. Cenar a las 7 y merendar a las 10.

Como es venezolano, propongo coma empanadas de pabellón con chicha.

Comer menestras, fibras, papas, camotes, arroz proteínas huevos, carnes

en mi caso x soy delgado y alto y no es porque coma mal o x si no por mi metabolismo la unica solucion es ir al gym y una dieta buena de proteina asi aunmetar de peso gracias a la masa muscular

De repente tienes parasitos intestinales esos te generan hambre pero no ganas peso.

A mí me pasaba lo mismo, calcule mis calorías y comí más que eso y aumente como 5 kilos. Lo que tú crees que es "mucho" es el cuerpo diciendo que es suficiente, el cuerpo no te pide alimento para engordarte, al menos que te estés alimentando con base en galletas y dulces.

Esas son cosas que se deben conversar con un nutriólogo, un profesional que evalúe tu contextura, tus requerimientos alimentarios o de ejercicios que te lleven a cumplir tu objetivo, defina una dieta y unos checkpoints periódicos para ver si ese plan alimentario o de hábitos debe ajustarse conforme a los avances que tengas, darte un consejo por acá, o peor, que los sigas, lo considero un tanto irresponsable

Eso no te servirá, un mexicano que son relativamente gordos por genética aumentará más de peso comiendo lo mismo que un flaco random de cualquier país. Tu única opción es hacer ejercicio, deje de soñar de querer todo gratis.
mexicanos gordos por genetica?
yo asocio a los mexicanos con gente flaca... de donde sacas el estereotipo de mexicano gordo???
con los americanos si que los asocio con gente gorda...

Aquí dicen que la batida de espagueti engorda, y yo comiendo mi loma de arroz y estoy igualito. Los mismos brazos flácidos y físico como si estuviera comenzando asistir al gym (cuerpo marcado).

Según mi papá: "Por más que tu forze´ no vas a engordar, ya que la genética de mi familia es así; en mi familia no hay gordo, al menos que se enferme de algo que lo produca´".

Para engordar debes aplicar lo siguiente.
Sedentarismo,, ver tv todos los dias, comida chatarra, bebidas con gas y mucha azucar.
en unas semanas quedaras bien pasadito de kilos.

Última edición:
mexicanos gordos por genetica?
yo asocio a los mexicanos con gente flaca... de donde sacas el estereotipo de mexicano gordo???
con los americanos si que los asocio con gente gorda...
Pues si, vea vídeos de entrevistas en México o vídeos random de mexicos. La mayoría tienden a la gordura, también no cuentan con buenas formas musculares lo que también colabora a ese aspecto. Principalmente ese rasgo les ataca por lo poco que he visto es cuando entran en la adultez, creo que es raro ver una señora relativamente madura delgada. Igualmente nunca he ido a México (pienso ir, me gusta el país), pero varios conocidos me han confirmado un poco esas hipótesis.

Centrate en los grupos alimenticios olvidados, el grupo de batidoso, el grupo aceitoso y el grupo chocolatoso. Se creativo, en vez de goma de mascar, masca tocino, te lavas los dientes con malteada.

Att. Doctor Nick Riviera. (doctor sables)

Vete a un nutricionista.
Conseguir masa muscular es comer mas (proporcionado proteínas-carbohidratos-grasas) y entrenar.

Si comes fatal y te metes un batido como dicen por ahí no vas a conseguir más que gastar dinero.

Hacer las cosas bien y en temas de salud gastaros el dinero y no pidáis opiniones en foros como este, este foro no es de nutrición ni te ha respondido ningún nutricionista.

Empieza por revisar >> https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/healthy-diet

Luego contacta con un nutricionista, que te evalué, vea tus carencias y te haga una dieta que corresponda. No todo vale para todo el mundo ni la solución es meterse batidos.