¿Qué hago para engordar?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si querés subir de peso come mal, pero con cuidado, por ejemplo no pizza (puros carbohidratos) mejor matambre a la pizza (pura proteína) no tomes cerveza (calorías vacías) come helado (mucha proteína) si querés engordar, y no te importica comer mal, fíjate que "malos" alimentos son más útiles

Tienes que ir a un nutricionista o profesional a fin te ayude con una dieta adecuada. Del mismo modo, depende de tu edad, hay personas que cuando son muy jóvenes son bastante delgados y después, con los años, tienden a subir más rápido de peso (conozco varios casos).

De seguro te recomendarán incrementar la proteína, comer más clara de huevo, carne, etc y como dice el compañero @Ackerman666 buscar alimentos de calidad.

En Perú veo varios extranjeros que engordaron por nuestra deliciosa comida xd

Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Ese problema lo tuve casi toda la vida (tengo 23 años) el año pasado me tome 1 mes completo donde un familiar mío, comía muchísimas sopas, lentejas, pastas, legumbres, y ojo que esto es nivel latam no es comida de alto precio, aparte comía mucho arroz y cuando había carne también, trataba de quedar lo mas saturado posible en las 3 comidas, y así lo hice durante 1 mes, pase de pesar 54 kilos con (22 años) a pesar 60 kilos en 1 mes, y luego de eso ya no tienes vuelta atrás XD actualmente peso 70 y si fuiste delgado, prepárate para ver las famosas llantas o gordos en tu cuerpo, es algo irreal para mi que siempre fui super flaco, mi apodo era la pantera rosa, ya te imaginaras porque XD!!! después de esto estoy haciendo ejercicios para que en palabras caseras, se distribuya la masa en mi cuerpo y no solo en mi panza.

tienes que ir a un nutricionista para que revise tu caso, pero en general para una persona sana te daria estas recomendaciones:
-Calcular tu requerimento calorico en base a tu edad, estatura, peso y porcentaje de grasa corporal y niveles de actividad fisica diaria.
-entrar en un superavit calorico (consumir mas calorias de las necesarias)
- puedes hacerlo gradual, consumir unas 300 calorias de mas y ya que te acostumbres al volumen de comida subir el superavit a unas 600
-el ejercicio es de gran ayuda, para que construyas masa muscular, recuerda que los musculos pesan mas que la grasa.

OJO: te recomendaria llegar a tus requerimientos caloricos con comida y no con ganadores de peso (como los que te comentaron anteriormente)

También soy de contextura flaca y hace tiempo entrené en un gimnasio por 6 meses y estaba agarrando masa muscular. Luego lo dejé y volví a mi contextura. Supongo que debe ser como 2 años de entrenamiento para que el cuerpo se mantenga en un mínimo de peso.

Yo también quiero engordar es frustrante ya no quiero ser flaco 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

nutricionista , más cantidad de alimentos (con mucha proteína) y ejercicio

bueno puedes comer mucha pasta patatas y arroz y tomar la siesta a diario dormir bien por las noches, beber mucha agua y muchos líquidos eso te ayudara a aumentar unos kilos si lo haces unas cuantas semanas

Eso no te servirá, un mexicano que son relativamente gordos por genética aumentará más de peso comiendo lo mismo que un flaco random de cualquier país. Tu única opción es hacer ejercicio, deje de soñar de querer todo gratis.
No sé a qué te refieres cuando dices "querer todo gratis". Estoy claro que con ejercicio hay posibilidades de ganar más peso, pero hay dietas que ayudan tambien a ganar peso

Para engordar debes aplicar lo siguiente.
Sedentarismo,, ver tv todos los dias, comida chatarra, bebidas con gas y mucha azucar.
en unas semanas quedaras bien pasadito de kilos.
Sí, y con un infarto al corazón seguramente jejejeje. Mi intención es ganar peso, pero saludablemente. Nada de poner en riesgo la salud

En Perú veo varios extranjeros que engordaron por nuestra deliciosa comida xd
Ya voy haciendo las maletas entonces a ver qué alimentos me esperan jejeje. Eso si, espero que también haya diversión para aprovechar de pasar unas buenas vacaciones

Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Saludos Betas. Usted menciona que adelgaza aunque come bastante. Ojo con un trastorno de la glándula tiroidea. Como dicen los demás compañeros, un chequeo médico y con expertos de la nutrición es lo ideal para descartar alguna deficiencia en la salud, así como seguir una dieta más acorde a sus necesidades. Mucho éxito

Saludos Betas. Usted menciona que adelgaza aunque come bastante. Ojo con un trastorno de la glándula tiroidea. Como dicen los demás compañeros, un chequeo médico y con expertos de la nutrición es lo ideal para descartar alguna deficiencia en la salud, así como seguir una dieta más acorde a sus necesidades. Mucho éxito
Gracias por la sugerencia. En realidad no creo que lo mio sea la tiroides, sin embargo, no descarto la posibilidad de que sea eso u otra afección que tenga en el organismo

Consulta a un nutricionista 😉 👍

Come comida basura casi todos los días durante un año ya verás

No hagas cosas a lo loco...
No creas trucos mágicos de productos para ganar masa muscular, ni batidos ni historias....
Lo mejor que puedes hacer es acudir a un nutricionista y que él como experto, te aconseje lo mejor para tu caso en particular..
Quizás te recomiende las proteínas o quizás no y te recomienda hacer ciertos ejercicios y una dieta específica.
Suerte y dale con todo brother!

come maa calorias de las que necesitas y entrena no tiene mas misterio

Paso 1: Ser Forista
Paso 2: Estar sentado foreando
pronto tendrás los resultados esperados..

depende de tu edad, hasta los 30 años asi comas de todo, casi ni subes de peso, pero pasado los 35 subes como la espuma.

Atrás