¿Qué hago para engordar?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comer alimentos carbohidratos proteínas tomar agua y si puedes estar en reposo aumentaras de peso, incluso mas cuando comes y te vas dormir después de un rato

Productos-2-26.jpg

Dale con esa, si te la tomas como indican en 15 dias veras los resultados.
Esta es la solucion, tengo 2 meses usandolo y es lo mejor esas 2300 calorias son brutales.

Tiene buenas recomendaciones, sugerencia que mejor te vea un nutricionista de GYM, pero de los buenos.

Lo hice con un nutricionista, realmente es bueno no tiene grandes misterios segun el profesional

Creo que ya te compartieron diferentes manera de aumentar de peso, mi sugerencia es que una vez te decidas por alguna opción sigas manteniendo tu rutina de GYM porque una vez que la abandones se quedara como masa flácida

Soy experto en el tema:

Come Pizza, Hamburguesas, Helado, Tacos y toda la comida chatarra que te puedas imaginar.

Yo engorde a punta de pasta y arroz porque soy pobre.

Lo más importante además de comer todo lo mencionado es la CANTIDAD, come hasta que revientes y sientas mareo.

Como adicional podrías siempre dormir una siesta después de comer, eso desacelera el metabolismo y te ayudará.

Tienes que comer el doble de gr de proteína de tu peso para que engordes ejemplo 5 huevos 20gr de proteína si pesas 80kg tendrías que comer 140gr 160gr de proteína diario para que engordes 100gr de pollo serían 20gr a 30gr.

Y yo queriendo parar de engordar 🥲

Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Simple, no estás comiendo lo suficiente, investiga sobre como calcular las calorías que necesitas para mantenimiento y luego debes comer por encima de esa cantidad de calorías, así subirás de peso

Soy experto en el tema:

Come Pizza, Hamburguesas, Helado, Tacos y toda la comida chatarra que te puedas imaginar.

Yo engorde a punta de pasta y arroz porque soy pobre.

Lo más importante además de comer todo lo mencionado es la CANTIDAD, come hasta que revientes y sientas mareo.

Como adicional podrías siempre dormir una siesta después de comer, eso desacelera el metabolismo y te ayudará.
No se si tu posts es sarcasmo, Pero nada de ello le ayudara a engordar, realmente el alimento debe ir siempre carbohidratos, puede hacer surtidos de platano, avena, leche, yogurt, a media mañana, o despues del ejercicios y muy aparte comer huevo sancochado o entre otros dias variar con atun, tambien comer frutas como uva no exceso.
Pan integral siempre es bueno agregar, si el esta dispuesto a gastar entre 20$ diarios en alimentos en 5 meses vera su cambio, pero siempre acompañado de GYM, te lo digo porque pase por esa rutina hace muchos años.
y creo que el dia de hoy se sigue practicando, y nunca cambiara. esto es una opcion si no quieres usar los pomos de proteinas que venden en los GYM.

Cásate, ponte a vivir con tu novia y verás cómo engordas.

Me pasó .-.

No se si tu posts es sarcasmo, Pero nada de ello le ayudara a engordar, realmente el alimento debe ir siempre carbohidratos, puede hacer surtidos de platano, avena, leche, yogurt, a media mañana, o despues del ejercicios y muy aparte comer huevo sancochado o entre otros dias variar con atun, tambien comer frutas como uva no exceso.
Pan integral siempre es bueno agregar, si el esta dispuesto a gastar entre 20$ diarios en alimentos en 5 meses vera su cambio, pero siempre acompañado de GYM, te lo digo porque pase por esa rutina hace muchos años.
y creo que el dia de hoy se sigue practicando, y nunca cambiara. esto es una opcion si no quieres usar los pomos de proteinas que venden en los GYM.
Yo engorde cuando me puse a vivir con mi esposa, ella me cocinaba muy rico y yo comía hasta reventar jajaja.

controlar la voca

Yo engorde cuando me puse a vivir con mi esposa, ella me cocinaba muy rico y yo comía hasta reventar jajaja.
Claro en eso sin dudar engordas lo admito,igual me paso jajaja. y mucho mas si ya tienes hijos. 😂

Come, duerme y vaguéa...

Comer comida chatarra.

Crei que lo mejor será que consultes con un/una nutricionista.

1) Ponte el objetivo de llegar a Sigma en un mes en Foro Beta
2) Comienza a jugar al LOL (no conocí uno que juegue que esté delgado, debe dar mucho carbohidratos)
3) Casarte

Atrás