Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ese problema lo tuve casi toda la vida (tengo 23 años) el año pasado me tome 1 mes completo donde un familiar mío, comía muchísimas sopas, lentejas, pastas, legumbres, y ojo que esto es nivel latam no es comida de alto precio, aparte comía mucho arroz y cuando había carne también, trataba de quedar lo mas saturado posible en las 3 comidas, y así lo hice durante 1 mes, pase de pesar 54 kilos con (22 años) a pesar 60 kilos en 1 mes, y luego de eso ya no tienes vuelta atrás XD actualmente peso 70 y si fuiste delgado, prepárate para ver las famosas llantas o gordos en tu cuerpo, es algo irreal para mi que siempre fui super flaco, mi apodo era la pantera rosa, ya te imaginaras porque XD!!! después de esto estoy haciendo ejercicios para que en palabras caseras, se distribuya la masa en mi cuerpo y no solo en mi panza.Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
No sé a qué te refieres cuando dices "querer todo gratis". Estoy claro que con ejercicio hay posibilidades de ganar más peso, pero hay dietas que ayudan tambien a ganar pesoEso no te servirá, un mexicano que son relativamente gordos por genética aumentará más de peso comiendo lo mismo que un flaco random de cualquier país. Tu única opción es hacer ejercicio, deje de soñar de querer todo gratis.
Sí, y con un infarto al corazón seguramente jejejeje. Mi intención es ganar peso, pero saludablemente. Nada de poner en riesgo la saludPara engordar debes aplicar lo siguiente.
Sedentarismo,, ver tv todos los dias, comida chatarra, bebidas con gas y mucha azucar.
en unas semanas quedaras bien pasadito de kilos.
Ya voy haciendo las maletas entonces a ver qué alimentos me esperan jejeje. Eso si, espero que también haya diversión para aprovechar de pasar unas buenas vacacionesEn Perú veo varios extranjeros que engordaron por nuestra deliciosa comida xd
Saludos Betas. Usted menciona que adelgaza aunque come bastante. Ojo con un trastorno de la glándula tiroidea. Como dicen los demás compañeros, un chequeo médico y con expertos de la nutrición es lo ideal para descartar alguna deficiencia en la salud, así como seguir una dieta más acorde a sus necesidades. Mucho éxitoSaludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Gracias por la sugerencia. En realidad no creo que lo mio sea la tiroides, sin embargo, no descarto la posibilidad de que sea eso u otra afección que tenga en el organismoSaludos Betas. Usted menciona que adelgaza aunque come bastante. Ojo con un trastorno de la glándula tiroidea. Como dicen los demás compañeros, un chequeo médico y con expertos de la nutrición es lo ideal para descartar alguna deficiencia en la salud, así como seguir una dieta más acorde a sus necesidades. Mucho éxito
depende de tu edad, hasta los 30 años asi comas de todo, casi ni subes de peso, pero pasado los 35 subes como la espuma.Saludos betas, ¿saben de alguna dieta particular que permita ganar peso? Mi contextura es delgada y quisiera aumentar un poco más de peso y poder hacer actividades físicas con mayor eficiencia para ganar más masa muscular. Pero primero me gustaría subir unos kilitos. Un detalle es que como bastante pero no veo que tiene ningún efecto en mi peso, más bien como que sigo bajando y no sé por qué
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?