Que hago!!

• Autor Autor Oscar013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar013

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos que me recomiendan hacer? conseguí un disco duro externo de 1tb y al momento de probarlo me encontré con que tiene mas de 600 película descargadas lo único es que son de los años 90 hasta 2011 y que el formato y calidad que tienen solo se vería bien en celulares y tablets. Mi pregunta es si habría alguna manera de sacarle beneficio a todas esas películas como subirlas a Youtube o algo, todas estan completas y en español

Chicos que me recomiendan hacer? conseguí un disco duro externo de 1tb y al momento de probarlo me encontré con que tiene mas de 600 película descargadas lo único es que son de los años 90 hasta 2011 y que el formato y calidad que tienen solo se vería bien en celulares y tablets. Mi pregunta es si habría alguna manera de sacarle beneficio a todas esas películas como subirlas a Youtube o algo, todas estan completas y en español
Si pudieras cargarlas alguna plataforma página de películas

También pudieras ofrecerlas a personas con paginas si le interesan se las cargas

Solo deberías sacar algo más o menos detallado de la calidad, idioma, títulos o años de las mismas , clasificación de las mismas

Y ofrecerlas

Colócalas en venta o en subasta en el foro a ver cuánto te ganas 😃

Como Dijeron Los Mismos Users Puedes Subastarlas, O Puedes Subirlas A Tu Propia Web , YouTube Creo Que Te Eliminaría El 90% De Todas Las Pelis, Pero Puedes Subirlas A Tu Propia Pagina Web Y Mantenerlas Alli
Puedes Subir Tus Videos Aca https://www.fembed.com/ Buen Hosting De Videos/Peliculas !
Puedes Crear Tu Web Aca https://infinityfree.net/ Buen Hosting Web Gratuito !

Subirlas todas en Google Drive o mega y.compartirme el link

Ve si hay algún dato de su dueño. Llama a las radios de tu ciudad diciendo que encontraste el disco duro. Publica en grupos de Facebook de tu ciudad. Para entregarlo el dueño debe decirte que archivos contienen o factura al menos. Es lo correcto!

Atrás