Qué harían con 1000€

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
... Para generar dinero, en mi caso buscar un micronicho comprar artículos de calidad y posicionarlo con un buen theme y darle impulso con fb ads . Y usted qué harían con 1000€?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparía una pagina verificada, la crecería rapido con ayuda de unos compañeros, verificaría su instagram, creceria su instagram de igual manera y en unos 2 meses, empezaría a generar dinero con un blog en internet y unos truquitos que aprendí por aqui en el foro implusando las publicaciones en instagram y twitter con Fb Ads.

En realidad solo seria para comprar la pagina, los ads, el hosting, el dominio y los posts. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contrataría a un programador conocido para que juntos creemos una red social nueva para una comunidad que tengo ya tarjeteado de aproximadamente 200,000 miembros, al cual le interesa bastante una red social nueva. El dinero lo utilizaría para los gastos del template PHP del cual nos basaremos, pagarle un poco a el, el hosting en amazón y la creacion de las apps nativas. :encouragement:

Después a generar con google adsense a lo loco. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo invertiria en un proyecto en youtube en el cual tengo el ojo, con una tematica casi sin explotar, daré una pista, explotaría a mi sobrinita de 7 años. Explotar no de manera mala, jajaja simplemente es un tema de niños.

La inversion sería para la compra del material necesario para hacer unos dos videos diarios por un mes, además de impulsar los videos mediante alguna fanpage y y fb ads, con un buen clickbate. :encouragement: Los primeros ingreso se verian reflejados en los primeros 3 meses aprox.

Media Buying con ofertas de alto payouts optimizadas para luego escalarlas.

Opciones binarias en webs confiables unicamente.

Crear webs, escribirles articulos y/o comprarlos únicamente desde 3000 palabras hacia arriba que tengan un muy buen CPC para luego realizarles SEO y ver ganancias a mediano plazo.

Comparía una pagina verificada, la crecería rapido con ayuda de unos compañeros, verificaría su instagram, creceria su instagram de igual manera y en unos 2 meses, empezaría a generar dinero con un blog en internet y unos truquitos que aprendí por aqui en el foro implusando las publicaciones en instagram y twitter con Fb Ads.

En realidad solo seria para comprar la pagina, los ads, el hosting, el dominio y los posts. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contrataría a un programador conocido para que juntos creemos una red social nueva para una comunidad que tengo ya tarjeteado de aproximadamente 200,000 miembros, al cual le interesa bastante una red social nueva. El dinero lo utilizaría para los gastos del template PHP del cual nos basaremos, pagarle un poco a el, el hosting en amazón y la creacion de las apps nativas. :encouragement:

Después a generar con google adsense a lo loco. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo invertiria en un proyecto en youtube en el cual tengo el ojo, con una tematica casi sin explotar, daré una pista, explotaría a mi sobrinita de 7 años. Explotar no de manera mala, jajaja simplemente es un tema de niños.

La inversion sería para la compra del material necesario para hacer unos dos videos diarios por un mes, además de impulsar los videos mediante alguna fanpage y y fb ads, con un buen clickbate. :encouragement: Los primeros ingreso se verian reflejados en los primeros 3 meses aprox.

Crear un canal de youtube, de niños jugando ?. 😱

Invertiría en un servidor más para mi negocio de backups remotos...

Comprar un pc gamer y subir gameplays. Por diversión y por intentar ganar dinero. Si no pudiera ganar igual no perdería nada. De hecho es mi objetivo. No me digas que es un concurso secreto donde la mejor respuesta se gana esos mil? Yo los quiero xd

Crear más blogs es lo que haría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compraria cuentas de facebook fake y programas de autopublicacion para todas las redes sociales y me haria facilmente mucho dinero :x yo lo hago:drunk::greedy_dollars:😱nthego:

Compraria material para hacer prototipos o cosillas electronicas y frutas pora el hambre.

Donaría a las fundaciones donde la gente necesitan.

Los rifaria en Forobeta :welcoming:

Si me sobraram , me compro un blog que me genere la misma cantidad en 6 meses.. :star2:

Comprar un pc gamer y subir gameplays. Por diversión y por intentar ganar dinero. Si no pudiera ganar igual no perdería nada. De hecho es mi objetivo. No me digas que es un concurso secreto donde la mejor respuesta se gana esos mil? Yo los quiero xd

Esos canales dejan algo de dinero? me da curiosidad. Además ¿es compatible con AdSense? pregunto por los derechos de autor de los videojuegos, ya que salen sus audios, imágenes etc.

¿Google y AdSense como ven esas temáticas? quién me responde?

si los tuviera crearía un tema preguntando que harían con 1000€

los invierto hasta duplicarlos y mas. después me disfruto mis ganancias

Trataría de comprar una Fanpage

Yo trataría de buscar y comprar una Fanpage de oportunidad en un buen nicho.

Como dice un arriba. Lo donaría a una buena causa.

Dos cosas si estoy vago, me compro un web generando unos 100 mensuales con adsense ya sea aqui en el foro o en otro sitio.

Si estoy trabajador me compro 100 o 200 dominios y domino un sector en 12 o 24 meses y le pongo adsense y/o afiliados.

Me voy de put@s toda una semana 😛8:

Atrás