Comparía una pagina verificada, la crecería rapido con ayuda de unos compañeros, verificaría su instagram, creceria su instagram de igual manera y en unos 2 meses, empezaría a generar dinero con un blog en internet y unos truquitos que aprendí por aqui en el foro implusando las publicaciones en instagram y twitter con Fb Ads.
En realidad solo seria para comprar la pagina, los ads, el hosting, el dominio y los posts. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Contrataría a un programador conocido para que juntos creemos una red social nueva para una comunidad que tengo ya tarjeteado de aproximadamente 200,000 miembros, al cual le interesa bastante una red social nueva. El dinero lo utilizaría para los gastos del template PHP del cual nos basaremos, pagarle un poco a el, el hosting en amazón y la creacion de las apps nativas. :encouragement:
Después a generar con google adsense a lo loco. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Lo invertiria en un proyecto en youtube en el cual tengo el ojo, con una tematica casi sin explotar, daré una pista, explotaría a mi sobrinita de 7 años. Explotar no de manera mala, jajaja simplemente es un tema de niños.
La inversion sería para la compra del material necesario para hacer unos dos videos diarios por un mes, además de impulsar los videos mediante alguna fanpage y y fb ads, con un buen clickbate. :encouragement: Los primeros ingreso se verian reflejados en los primeros 3 meses aprox.