Que harían para ganar $10 - $15 USD al día?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertir en otras cosas que generen dinero

enviar trafico de telegram a tu sitio web con un buen nicho? los onlyfans puede ser buena opcion...

un dominio de 1$ / 4$ y un hosting warez.. Unos 10$ ? o menos mensual..Saber de wordpress y montar una web blog un buen diseño y trabajar algo de seo basico.

Si quieres dinero solo conozco tres o cuatro forma de conseguirlo.

• Vender tu tiempo. (trabajar para otros vamos)
  • Vender bienes o servicios. (vender cosas físicas, digitales o conocimiento en forma de servicio)
  • Hacer que tu dinero trabaje para ti (inversiones en generar)
  • La cuarta no lo recomiendo ya que suele salir muy cara, me imagino que muchos saben de qué hablo.
Al finas siempre se trata de vender algo ya sea tu tiempo, un espacio publicitario en tu web, un servicio o cualquier cosa que imagines.

Pero vamos que no existe una barita mágica que de hoy para mañana te haga ganar dinero.
Coincido en las tres primeras formas, pero la cuarta no logro imaginarmela!

Entiendo que hay ya muchas personas que viven netamente de internet, algunas incluso jugando juegos, pero todo requiere inversión, desde tener la conexión de internet hasta el equipo adecuado. Partiendo de esa información se podría dar unas u otras sugerencias.

En resumen, es relativo. En mi caso, no dispongo del dinero para un dominio siquiera, entonces me dedico a los Faucets y rezo para que BTC llegue a los 100K en 10 años.

Es algo muy amplio.. Yo ando en 35-70$/día, recuperándome de una estafa y un despido improcedente (curioso, cuando me despidieron empecé a generar más que en el propio trabajo, tenia que haberlo dejado hace mucho tiempo).
Lo importante de generar esos 10-20$ no es solo generarlos, si no que cuando los generes por muy poco que sea, lo reinviertas en conocimiento aunque sea básico.

Yo por ejemplo, actualmente estoy estudiando Técnicas de negociación y psicología aplicada a las ventas.

Seguramente en un futuro busque algún comercial para un proyecto nuevo, si quieres estamos en contacto, aunque es a comisiones.

Un saludo.

Invertir en dominios expirados con un alto DA, contratar los redactadores o podrás aprender hacer las páginas web, yo no soy buena para invertir, prefiero guardar en la almohada 😅

Saludos, suelo llevar la administración de un blog que aborda temas relacionados con afrodescendencia. Tualambién redacto artículos para web y blogs y de manera eventual comercio algunos artículos. A la orden por si alguien requiere algún artículo o texto para su blog o Web.

Próximamente me gustaría invertir en criptomonedas.

Todavia no lo se, tengo 2 sitios webs grandes y uno pequeñito, los 3 metidos a adsense sin embargo muy nuevos (menos de 4 meses) sin embargo subo contenido muy seguido y solo la web pequeña (tematica cripto) me esta generando 2 dolares al dia Xd via ezoic, Me faltan 13 dolares y estare feliz (?

El dinero se puede multiplicar; 0x0=0.
Sin inversión inicial.

Yo si gano de 10 a 100 dolares al dia sin hacer nada, lo tengo casi en modo automatico.

Gano 1000 dolares en 1 dia, si es que ese dia es muy bueno y estando sentado unas 3 o 4 horas en la pc.

Cuanto inverti para ganar eso? $10 en el dominio y $0.99 en el host

No me envien MP, o los reportare.

Te respondo:
1.- ya mandé a hacer los volantes para promocionarme y pasear perros
2.- Estoy aprendiendo detalles de redactar para páginas
3.- Dónde vivo hay escasez de empleos
Tú eres de Venezuela, debes de estar muy consciente de lo que es querer obtener fuentes de ingresos y tratar de buscar de todos lados posibles.
Una pregunta que tan viable Redactar paginas para poder generar ingresos si se pude generar ingresos adicionales?, no digo que de inicio pueda ganar mucho dinero pues se que todo lleva su tiempo, pero si me recomiendas que opte por esa opcion para dedicarle bastante tiempo

Es algo muy amplio.. Yo ando en 35-70$/día, recuperándome de una estafa y un despido improcedente (curioso, cuando me despidieron empecé a generar más que en el propio trabajo, tenia que haberlo dejado hace mucho tiempo).
Lo importante de generar esos 10-20$ no es solo generarlos, si no que cuando los generes por muy poco que sea, lo reinviertas en conocimiento aunque sea básico.

Yo por ejemplo, actualmente estoy estudiando Técnicas de negociación y psicología aplicada a las ventas.

Seguramente en un futuro busque algún comercial para un proyecto nuevo, si quieres estamos en contacto, aunque es a comisiones.

Un saludo.
En dónde estas estudiando? está bastante interesante.

Una pregunta que tan viable Redactar paginas para poder generar ingresos si se pude generar ingresos adicionales?, no digo que de inicio pueda ganar mucho dinero pues se que todo lleva su tiempo, pero si me recomiendas que opte por esa opcion para dedicarle bastante tiempo
me uno a la pregunta, estoy actualmente aprendiendo de esto y sería bueno saber cual sería un ingreso estimado por ofrecer servicios de este tipo, o quizás ya vender las web listas para adsense que es otro servicio que he percibido muy apetecido en el foro

Un poco rudo no?aunque todo depende del pais en el que estes, posiblemente la solucion sea trabajar de social media, y manejar 4 cuentas al mismo tiempo, claro para llegar a ese nivel tendras que ver videos y asi.

pues todo depende, puedes empezar vendiendo cuentas vpn o streaming. Buscas algún proveedor que te de las deje a buen precio y tu le sacas el doble o el triple, todo depende de cuanto quisiera ganarle del % a cada cuenta

Solo se me ocurre vender artículos escritos por ti en el foro, el tipo al que le compro cuentas de streaming parace que le va bien, aunque no sé si gane 10 dólares diarios. Años atrás había webs como spare5 o ultrascrapper en donde podías ganar mucho con poco esfuerzo, desconozco si actualmente existen alternativas similares.

Si lo tuyo es ventas, monetización, hablame por interno y puedo comentarte algo que puede beneficiarte. 😀

Un trabajo promedio paga eso

¿Qué formación tienes? Entiendo que la situación laboral en México es complicada, pero hay muchas empresas que están contratando a distancia, y puede ser una opción si no tienes para invertir.

Con 20$ poco o nada puedes hacer. La manera más "rápida" de ganar dinero sin invertir es que rasques palabras clave y abras un canal de YouTube enseñando de todo un poco.

Suena tontería, pero los tutoriales obtienen tráfico orgánico en YouTube, por lo que no necesariamente necesitas de una base de suscriptores.

Eso sí, esta opción te va a tomar algunos meses de esfuerzo, pero se puede llegar a los 10$-15$ diarios si subes más de un vídeo diario en un plazo de 1 año si haces todo bien.