Que harían con 2.000$ minar o comprar monedas?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar 🙂

Minar dudo que sea muy rentable debido a los costosos y rentables chips ASIC que inundan en Bitcoin... así que invertiría en la criptomoneda como tal antes de minarla.

busca un buen trader en el foro consultale sofre forex con criptomonedas
te dara detalles de lo q podrias generar con el trading

Pues sin dudarlo diversificara ese monto (es una regla básica de la ciencia financiera) invertiría una buena parte en minado en la nube (1000$); otro % en comprar monedas y la otra parte en una franquicia ya en físico con una de las mayores empresas a nivel internacional de multinivel.:greedy_dollars:

comprar sin duda!

Comprar!! No me lo pensaba dos veces

Comprar monedas!!

Comprar monedas y hacer trading, puedes multiplicar lo invertido

Sent from my 9008A using Tapatalk

Depende de los conocimientos e intereses de cada uno. Con el minado puedes conseguir algo permanente y a ritmo medianamente normal, en cambio con la compra de alguna criptomoneda puedes conseguir resultados claramente mucho mayores, pero el riesgo también es mayor. Ambas posibilidades son buenas, pero la mejor para cada uno, solo la sabrá decir cada uno. En mi caso no minaría, iria por la compra.

Diversifica, es la mejor opción 😛irate:

comprar obvio

Con 2000 usd tienes para crear tu tienda de dropshipping y comenzar a publicitarla en fb ads. Exito asegurado en un año multiplicas por 10 minimo. Saludos

yo minaría en época donde los precios bajen, todo depende de tu decisión, tiene que ser inteligente y también estar pendiente a diarios de la bolsa y los distintos cambios que ocurren puede que tengas mucha suerte. exito!

Hacer trading y despues de tener más dinero comprar una maquina:encouragement:

yo no se pero yo veo esto del minado un poco dificil

Yo minaría, porque también obtienes ganancias de las transacciones y ahi es donde se puede obtener mas después que se acabe la minería, si algo sale mal, vendes lo equipos que pueden servir para algo mas 🙂

1000% compraria altcoins, es mas rentable (si sabes lo que haces) y puedes ganar mas dinero de lo que minarias en 1 año

Con 1000$ no te llega para invertir en una franquicia que chorrada es esA?

Con mil compraría un terreno,
Gran parte de lo restante pondría en una moneda que tiene chance de subir mas tranquilamente que por ejemplo BTC
Lo que queda: llevo mi esposa a comer bien.
En qué planeta te puedes comprar un terreno con mil dólares?[emoji848][emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk