Que harían con 2.000$ minar o comprar monedas?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué planeta te puedes comprar un terreno con mil dólares?[emoji848][emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

En los países donde el dolar tiene mas valor. Por ejemplo en Venezuela.

Pues por un momento creí que yo había creado el tema xD estaba en misma posición que tú hace unos días jaja se supone que buscaba minar para crear activo, pero como no encontré información satisfactoria con minería terminé por invertir todo en monedas 😉

- - - Actualizado - - -

En qué planeta te puedes comprar un terreno con mil dólares?[emoji848][emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

En México he visto terrenos por ese precio o menos, y como ya comentaron otros, Venezuela y/o otros países es cosa de saber buscar.

Compraría monedas.

Comprar y minar... no obligatoriamente tiene que invertirse tanto en una rama. :encouragement::star2:

Comprar Ethereum... o Bitcoin con las bajadas que hay ultimamente.....

Ya subirá...hay que aprovechar las rebajas jejej

Si sabes sacarle ganancias al mercado realizando trading, dale al trading vas a poder sacar x2 x3 x4 en corto plazo de tiempo, en cambio si vas a minar tenes que andar pensando que tu inversión la vas a recuperar en 11 meses 12 meses, dependiendo como vaya la dificultad, el gasto de electricidad que tengas, y del precio de la moneda que mines.

Yo compraría altcoins.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Yo compraria altcoins ,asegurarse con unos $200 por moneda pero debes estudiar bien y no guiarte de los foreros.

Mucho mejor minar, eso me han dicho, pero soy nuevo en el tema.. si pudieran más información estaría bien

Personalmente creo que te convendría comprar alguna moneda antes que comprarte hardware para minar…

la verdad que prefiero minar, antes que comprar monedas..
todo depende del tiempo que tengas disponible para comprar y vender..

Minar y trading, es lo mejor, inclinandome mas por trading. :encouragement:

Yo, buscaría algunas ICO, invertiría y sacaría buenas ganancias, pero no debe ser para ayer. Una que me resulto fue electroneum, que compre 0.01 BTC y las vendí cuando alcanzó 0.07 BTC, bajo, compre y espero a que suba y repito la formula. Pero, sin desesperación y como dicen los que saben, no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder.

Suerte con tu aventura. :encouragement:

Trading hasta alcanzar x5 para que compres un rig

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Minar es mucha más seguro, trading no ha todos les va bien.

Minar, pero se deben calcular muy bien los gastos.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

principalmente es recomendable, evaluar el tiempo disponible ya luego viendo la via mas factible, inclinarse a esa via... :encouragement:

Obvio minar, lo digo porque no importa si el mercado esta a la baja o a la alza siempre tienes estabilidad en la produccion. Ahora que si eres bueno tradeando y operando ni lo pienses es mejor trading,,, pero lo digo en serio realmente bueno... de los tipos que de cada 10 operaciones pierden por mucho 2. ya el resto ni le muevas mejor produccion minando xD

Atrás