¿Donde comprar monedas de oro y plata?

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si alguien sabe de buenos sitios confiables y baratos (mas que todo con buenos precios) para comprar monedas de oro y plata...

Comenten sus experiencias si alguien ya lo ha echo.

:encouragement:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Si eres de México en Elektra venden, pero te recomiendo más esperarte a Enero que es cuando las personas venden varias de sus cosas, oro incluido, ebido a la falta de dinero :encouragement:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres de México en Elektra venden, pero te recomiendo más esperarte a Enero que es cuando las personas venden varias de sus cosas, oro incluido, ebido a la falta de dinero :encouragement:

Si espero a enero, bajan los precios en elektra por que están vendiendo mucho? o me quedo afuera viendo quien va vender y se lo compro yo? jaja

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si espero a enero, bajan los precios en elektra por que están vendiendo mucho? o me quedo afuera viendo quien va vender y se lo compro yo? jaja

jjaja yo recomendaria que mejor afuera, esperemos a ver que responde, jajja aún no me dejo de reir :D

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Me considero en parte numismatico y como coleccionista te sugiero que en banco azteca compres plata, el oro mismo te lo pueden vender en bacomer, lo que es la familia del centenario.

Si buscas diferentes monedas como para colección puedes hacerlo a través de el mundo de la moneda tiene sitio web o ir a la ciudad México en el centro histórico en la calle de motolinea.

Dependerá que tipo de monedas de plata y oro quieras. Yo acabo de vender 11 monedas de plata. Puedes encontrarlas también ocasionalmente en casas de empeño ( generalmente son más económicas)

Sent from my iPhone - Tapakal