mjeancarlo49
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Invertir en otras cosas que generen dinero
Coincido en las tres primeras formas, pero la cuarta no logro imaginarmela!Si quieres dinero solo conozco tres o cuatro forma de conseguirlo.
Al finas siempre se trata de vender algo ya sea tu tiempo, un espacio publicitario en tu web, un servicio o cualquier cosa que imagines.
- Vender tu tiempo. (trabajar para otros vamos)
- Vender bienes o servicios. (vender cosas físicas, digitales o conocimiento en forma de servicio)
- Hacer que tu dinero trabaje para ti (inversiones en generar)
- La cuarta no lo recomiendo ya que suele salir muy cara, me imagino que muchos saben de qué hablo.
Pero vamos que no existe una barita mágica que de hoy para mañana te haga ganar dinero.
Una pregunta que tan viable Redactar paginas para poder generar ingresos si se pude generar ingresos adicionales?, no digo que de inicio pueda ganar mucho dinero pues se que todo lleva su tiempo, pero si me recomiendas que opte por esa opcion para dedicarle bastante tiempoTe respondo:
1.- ya mandé a hacer los volantes para promocionarme y pasear perros
2.- Estoy aprendiendo detalles de redactar para páginas
3.- Dónde vivo hay escasez de empleos
Tú eres de Venezuela, debes de estar muy consciente de lo que es querer obtener fuentes de ingresos y tratar de buscar de todos lados posibles.
En dónde estas estudiando? está bastante interesante.Es algo muy amplio.. Yo ando en 35-70$/día, recuperándome de una estafa y un despido improcedente (curioso, cuando me despidieron empecé a generar más que en el propio trabajo, tenia que haberlo dejado hace mucho tiempo).
Lo importante de generar esos 10-20$ no es solo generarlos, si no que cuando los generes por muy poco que sea, lo reinviertas en conocimiento aunque sea básico.
Yo por ejemplo, actualmente estoy estudiando Técnicas de negociación y psicología aplicada a las ventas.
Seguramente en un futuro busque algún comercial para un proyecto nuevo, si quieres estamos en contacto, aunque es a comisiones.
Un saludo.
me uno a la pregunta, estoy actualmente aprendiendo de esto y sería bueno saber cual sería un ingreso estimado por ofrecer servicios de este tipo, o quizás ya vender las web listas para adsense que es otro servicio que he percibido muy apetecido en el foroUna pregunta que tan viable Redactar paginas para poder generar ingresos si se pude generar ingresos adicionales?, no digo que de inicio pueda ganar mucho dinero pues se que todo lleva su tiempo, pero si me recomiendas que opte por esa opcion para dedicarle bastante tiempo