Que harían para ganar $10 - $15 USD al día?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que tan viable Redactar paginas para poder generar ingresos si se pude generar ingresos adicionales?, no digo que de inicio pueda ganar mucho dinero pues se que todo lleva su tiempo, pero si me recomiendas que opte por esa opcion para dedicarle bastante tiempo

Tengo 5 años en esto, y no te puedo dar una cantidad específica. Solo te digo que puede ir entre 100 a 300$ en promedio, dependiendo de qué tan bien escribes, y de los clientes.

Como es un trabajo a destajo, también importa mucho tu velocidad de redacción y capacidad diaria de trabajo.

El problema es que no todo el tiempo es mejor escribir más, porque llega un punto en el qué escribes incoherencias, y bueno...

¿Mi recomendación? Si te vas a formar en esto, intenta al menos aprender cómo crear webs, y crea contenido para ti. Así, poco a poco puedes crear una flota de webs personales que te dejen ingresos pasivos.

Te refieres a que venda su cuerpo ?
NO 🙄, eso entraría en la categoría de venta de un servicio o tiempo

La cuarta seria apropiarse de lo ajeno. Robo, hurto, estafa, etc…

NO 🙄, eso entraría en la categoría de venta de un servicio o tiempo

La cuarta seria apropiarse de lo ajeno. Robo, hurto, estafa, etc…

Haaaaaa.... gracias por la aclaración... soy un mal pensado...

Hola a todos y todas 😄 espero que se encuentren de maravilla betas.
Pues el día de hoy me surgió la pregunta ¿Qué harían ustedes para obtener de $10 a $15 dólares al día con muy muy poca o nada de inversión?
Para comentar no es válido que escriban algo como "vende tus servicios al foro" ya que es algo muy sabido, tampoco nada físico ya que se trata de encontrar ingresos online.
Recuerden que es ganar alrededor de $10 a $15 al día.
Los leo! 🧐
con 50 de inversión te puedes hacer 10 al dia en binance, tradeando, usando una estrategia de scalping.

Futuros en binance x10 quizás 😅

supongo que ofrecer servicios de diseño web, tengo conocimiento en html, css, algo de php y js, wordpress, diseño grafico solo que no se como llegar a la gente, recien aprendere a manejar facebook ads y esas cosas 🙁
Haz un portafolio (una pagina con tus proyectos realizados) como muestra de tu "calidad" como programador, lo que también servirá para que los futuros clientes se hagan la idea que les puedes ofrecer.
Puedes empezar tus servicios por aquí, lo cual solo seria $3 dólares, si quieres sumar hosting; puedes conseguir uno en Banahosting por $4.95 al mes, un dominio lo puedes conseguir entre $1 a $25, eso dependerá del dominio (tomando en cuenta que no tendrás que preocuparte por pagarlo durante un año).

Digamos que consigues un dominio en $3.5 + 3 de el Foro + $4.95 del hosting= $11.45. Los siguientes meses serian $7.95 (durante el primer año).

Última edición: