Recientemente haré un negocio que ronda por esas cifras, uds qué harían con ese dinero. Me ando quebrando la cabeza y no se que hacer.
Dependiendo si no voy a necesitar ese dinero en corto / mediano plazo, Podría considerarlo invertirlo en cripto, el % a invertir dependerá además si hay una fuente de ingresos que me permita cubrir los gastos mensuales.
Sin embargo, no me iría directamente por Bitcoin, si no en diferentes monedas, digamos 100$ en Shibas, 100$ en BTTC, 500$ en Cake (pancakeswap), como unos 200$ en floki, 200$ en babyswap y así ir diversificando en muchas monedas; dado que no soy "adivino" para saber cual va a "dispararse".
Eso si, me compraría una wallet fría como Safepal y guardaría muy bien eso, no los dejaría en exchange ni nada centralizado. En el caso de las monedas que pueda hacer staking, lo activaría sin dudarlo, para que aún si la moneda se mantiene estable, al cabo de un tiempo, habrá generado dividendos.
A pesar que son 10.00$, mira que he indicado pequeñas inversiones de 100$, 200$ y solo una de 500$, por lo cual, podría diversificar en mas de 30 cripto, teniendo un portafolio bien variado; con posibilidad no solo de recuperar la inversión con 1, si no, generar grandes ingresos a largo plazo.