A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mi mama me regalo un terreno en una de las colonias mas exclusivas y plusvalia de mi ciudad. el terreno es de 9.5x16.5 aproximadamente... no es esquina es enseguida esquina( la esquina se lo regalo a mi hermana) y la parte de atras del terreno estara la casa de mi mama....
la colonia no es privada osea es abierto, tengo negocios escuela oxxo cerca etc.. que harian ustedes? tengo 36 años. ya estoy grande edad y apenas y lograre un prestamo de 700 a 800 aproximadmeante y mi mama me dara como 200k pesos mexicanos.. que empezarian el proyecto de unos departamentos para rentar o una casa? y porque?
ojo los terrenos donde esta la propiedad valen aproximadamente de 1.5m a mas y es zona centrica que pro y contras verian
pd2: si saco el prestamo ya no podre pedir hasta pagar el que saque
la colonia no es privada osea es abierto, tengo negocios escuela oxxo cerca etc.. que harian ustedes? tengo 36 años. ya estoy grande edad y apenas y lograre un prestamo de 700 a 800 aproximadmeante y mi mama me dara como 200k pesos mexicanos.. que empezarian el proyecto de unos departamentos para rentar o una casa? y porque?
ojo los terrenos donde esta la propiedad valen aproximadamente de 1.5m a mas y es zona centrica que pro y contras verian
pd2: si saco el prestamo ya no podre pedir hasta pagar el que saque