¿Qué harías con 1000 cuentas verificadas de Facebook?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
es una pregunta asi que se me ocurrio random - imaginativa

si tuvieras 1000 cuentas de facebook verificadas , que harias con ella ?

Fbads? es lo unico que se me ocurre 🙂

ufff 1000? la verdad seria una locura para actualizarlas y todo el rollo, si ya con 2 o 3 ya vas medio loco imagina 1000..

pero vamos con 1000 verificadas se me ocurra venderlas y hacer algo de dinero.

un saludo!

vender, ewhoring con ellas para que puedas hacer campañas CPA.
son muchas cuentas :distant:

Propias? o hackeadas?

Crear varios grupos y agregar todos sus contactos al grupo y asi traer bastante trafico para sitios web. :greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming:

SPAM del bueno, del inteligente ojo :distant: JAJA

Digamos que cada cuenta tiene 5k amigos, creas un grupo de x cosa, le metes todos los amigos, y tienes un grupo de 5 millones, que si es temática "seguidora" o algo de eso, no tardara mucho en llegar mas gente, y luego trafico a tu sitio = $ :encouragement:

Podrias probar si hay un bug en facebook, cambiaron todo, y ahora la perfil no se cierra cuando lo volves pagina, se quedan ambos, en ese caso, y si haces una pagina y luego le cambias el nombre y luego la fusionas con otra, podes volver a hacerlo? me refiero a la pagina dle perfil desaparece, entonces, facebook te permitira hacer nuevamente eso? por eso digo bug, como es nuevo y no se uso mucho, quizas es factible, y en ese caso armas una pagina de 5000 y la fusionas con otra. o lo vendes o me la regalas a mi :encouragement:

antiguas?
nuevas?
verificadas con movil?
con actividad?
con fotos ?
con amigos?

darlas de baja

La verdad, solo seria para spam :encouragement: xd

Es oro puro 🙂 Claro si sabes usarlas con los grupos 🙂

primero necesitaria un script con esas 1000cuentas.
unirlas todas a grupos sin aprobacion que el script permita aceptar un numero de amigos a cierta hora de forma automatica.
llenarlas. y publicar un mismo contenido o colocarlas por grupos. y publicar ofertas de cpa en cada una de ellas o enviar trafico a un sitio web viral donde tengan que compartir para ver algun contenido en especial. y monetizar ese sitio

Podrias probar si hay un bug en facebook, cambiaron todo, y ahora la perfil no se cierra cuando lo volves pagina, se quedan ambos, en ese caso, y si haces una pagina y luego le cambias el nombre y luego la fusionas con otra, podes volver a hacerlo? me refiero a la pagina dle perfil desaparece, entonces, facebook te permitira hacer nuevamente eso? por eso digo bug, como es nuevo y no se uso mucho, quizas es factible, y en ese caso armas una pagina de 5000 y la fusionas con otra. o lo vendes o me la regalas a mi :encouragement:

no entendi ni una nada

- - - Actualizado - - -

antiguas?
nuevas?
verificadas con movil?
con actividad?
con fotos ?
con amigos?

nuevas , verificadas copn movil y dni

maso menos actividad

con fotos claro

y con amigos

- - - Actualizado - - -

primero necesitaria un script con esas 1000cuentas.
unirlas todas a grupos sin aprobacion que el script permita aceptar un numero de amigos a cierta hora de forma automatica.
llenarlas. y publicar un mismo contenido o colocarlas por grupos. y publicar ofertas de cpa en cada una de ellas o enviar trafico a un sitio web viral donde tengan que compartir para ver algun contenido en especial. y monetizar ese sitio

la mejpr idea que han escirto por lo menos

Los seguidores de facebooks se convienten en fans o solo los amigos? si tenes una cuenta la cual tiene el limite de 5000 amigos pero tenes 30mil seguidores, si pasas el perfil a pagina, perdes esos 30mil seguidores? :distant:

la verdad que no sirven para nada, si quereis hacer algo de dinero decente dedicaros a otra cosa compadre...

Yo las vendería, sinceramente jajaja

Fuera a la fanpage del presidente de USA y colocara "ÑÑÑÑÑÑÑ" Jajaj bromeo, la podrias vender para ganarle algo, o unirlas a un grupos y asi atraer a mas personas a el, tambien podrias hacer ataques masivos Jajaja Saludo 🙂