¿Qué harías con 1000 dólares?

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te digo lo que hice, tengo unos 2500 usd en btc, y unos 2000 usd en mercadopago en modo inversion, dejando el 4% de ganancia mensual. Lo restante que es poco lo tengo en dolares

Los donaba a la caridad :encouragement:

termino de montar mi taller y contrataria un vendedor para que me traiga clientes y seguiria invirtiendo en los negocios que quiero y asi hasta el final de los dias

- - - Actualizado - - -

¿que producto me dejarias saber? saludos

Claro, yo tengo años trabajando en el ramo de la refigeracion y un producto rotativo es el Gas y el Aceite para los compresores.

FOREX:encouragement:

Con ese dinero puedo invertir en casitas roja estilo monopoly XD

a trading directo pero si es que lo estudias primero en demo unos meses..no es imposible..estoy experimentando en forex y me va bien :encouragement:

El trading tipo opciones binarias tiene su riesgo, pero es una opción a tener en cuenta, aunque Forex creo que es menos riesgoso.

Forex es mejor que binarias en formato de operar y se puede vivir de ello, pero hay que estudiar el mercado no ir a ciegas o perderás todo como les pasa a los que comienzan pensando que harán dinero facil en poco tiempo. :encouragement: luego de experiencia con forex un tiempito puedes pasarte a operar en acciones con más dinero etc el estudio lleva meses a años si lo tomas serio. :greedy_dollars:

Si no tengo tendría mas dinero dejo esos 1.000 como fondo de emergencia y trabajaría con lo nuevo que me pondría a producir

Me compro un Stady cam, y una buena camara Nikon 😀

me compro una moto muy bonita jaja

esos 1000 si no sabes que hacer.. gastártelo en salir, disfrutar de la vida, cuando se te ocurra algo ya invertirás.. en mientras.. disfruta,

acá en Argentina con el solo hecho de dejar el dinero en dolares ya se considera una "inversión"

Sí, es relativo, el dólar está muy vólatil, está a la baja y no se sabe cuando va a terminar esta bicicleta. Lo interesante sería poder invertir ese dinero en algo que produzca más dinero.

Invertir en el fondo de carpetilla

Lo invierto en mi propia empresa en capacitaciones 🙂 😛7:

depende que me haga falta en ese momento.
estoy por culminar un proyecto que lo llevaba haciendo durante meses, lo gastaría en publicidad: facebook ads, desarrollo de spot publicitario, etc..

al menos la mitad lo invertiría en en alguno de mis negocios, lo ideal seria duplicar esa cantidad trabajandolo.

Crear un sistema de negocio, estudiar antes de ello, seleccionar buenos freelancers para llevarlo a cabo...