Que harias con 1M de Dolares ??

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente dice que compran terrenos,otros que invierten y todo es un riesgo total... les falta mucho para ser negociantes, y acá les dejo mi propuesta..

Si tuviera 1 millón de dólares,lo metería al banco a plazo fijo anual,te pueden dar hasta el 12% por año,lo que significa que mensualmente tendrías 10 000$ líquido sin hacer nada,ese tiempo te serviría para pensar bien las cosas y empezar a negociar con esos 10 000$... listo,problema resuelto,porque arriesgarse a negocios que no conocen o a negocios a largo plazo?,cuando puedes invertir tú mismos intereses generados sin poner en riesgo tú dinero TOTAL? XD
Torrecilla edgardo

El banco yo creo es lo más arriesgado... por temas de impuestos y porque los bancos hacen lo que les da la gana o toman las decisiones que quieren. Pero igual es buena opción :encouragement:

Yo invertiría en algún negocio físico bien pensado, o mejor aún, desarrollar un negocio propio existente para crecerlo.

Lo fracciono en tres y compro departamentos, forex y hago un colchon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

la gente dice que compran terrenos,otros que invierten y todo es un riesgo total... les falta mucho para ser negociantes, y acá les dejo mi propuesta..

Si tuviera 1 millón de dólares,lo metería al banco a plazo fijo anual,te pueden dar hasta el 12% por año,lo que significa que mensualmente tendrías 10 000$ líquido sin hacer nada,ese tiempo te serviría para pensar bien las cosas y empezar a negociar con esos 10 000$... listo,problema resuelto,porque arriesgarse a negocios que no conocen o a negocios a largo plazo?,cuando puedes invertir tú mismos intereses generados sin poner en riesgo tú dinero TOTAL? XD
Torrecilla edgardo

XDDD Como te gusta hablar sin tener puta idea :sorrow:

El banco yo creo es lo más arriesgado... por temas de impuestos y porque los bancos hacen lo que les da la gana o toman las decisiones que quieren. Pero igual es buena opción :encouragement:

Yo invertiría en algún negocio físico bien pensado, o mejor aún, desarrollar un negocio propio existente para crecerlo.

en mi país,los bancos funcionan de manera normal y hay gente viviendo de sus intereses,no sé como será en cada país,pero de los impuestos,eso si no lo sé,supongo que hay que pagar el 18%,pero igual sale siendo rentable.
Responde el skype.

Esa cantidad es lo que tiene cada venezolano debajo de sus pies y no les sirve para nada :ambivalence:

En primer lugar los dejaría lejos de delincuentes.

nicolas-maduro-3-700x350.jpg

Por lo tanto, por ejemplo no compraría la Criptomoneda "Petro" ¿Quién confiaría en un confiscador serial? qué garantías me daría si ni siquiera tiene garantizado los alimentos básicos para su pueblo?

Torrecilla edgardo

Ningun banco da 12% anual en dolares, y si lo hacen es bajo un peligro tremendo, compro 1 depto en londres y lo alquilo.

Nada porque no lo tengo

Torrecilla edgardo

Meter ese dinero en un banco es una locura.

Si hay alguien en quien no se puede confiar son en los ladrones bancarios, en un banco no se puede tener mucho dinero, menos en latinoamerica, porque te van a revolver todo para saber de donde es y de donde no y te van a matar a impuestos, para que cada vez, ese dinero sea menos.

Un terreno o una propiedad vos la compras y cada vez tiene mas valor, dependiendo la zona y el pais claro.

Además si la tenes alquilada siempre esta generandote ingresos y la tierra cada vez vale mas!

en mi país 😉, te dan 12% anual,hasta 13% si no me equivoco,Banco Interbank.
Eso lo escuché a una señorita que daba información a otra persona,en la misma página dice que te dan 4%,pero eso depende del tiempo al que pongas tú dinero,mientras más tiempo,mayor interés será... estos días iré y yo mismo preguntaré,pero cabe decir,que es lo que dije arriba,ya que claramente escuché eso 😀

Buenas.
1% en interbank :star2:.
Hace poco fui y dijeron eso aproximadamente ( me dijeron la ganancia y salia un aproximado del 1%, decidi no dar nada ).
Saludos.

Buenas.
Hace poco fui y dijeron eso aproximadamente ( me dijeron la ganancia y salia un aproximado del 1%, decidi no dar nada ).
Saludos.

Ni la plataforma de Carpetilla, hyipp.info solo te da el 7% xD

Negocios para vivir de ellos...

Buenas.
Saludos.

Hola compañero,la próxima semana iré al banco y preguntaré,como te dije,en su misma página dice 4.1% anual y se puede incrementar a mayor tiempo que metas tú plata... cuando pregunte,yo mismo te citaré por acá y contaré lo que me dijeron.

Atrás