¿Que harías con 5.000 euros?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros. Una preguntilla que me viene a la mente...

¿Dónde invertirías 5.000 euros?

Es decir, tienes 5.000 euros y quisieras a corto o largo plazo, a raiz de esa cifra generar más dinero sin apenas esfuerzo y a través de internet. ¿Qué se os ocurre?

Yo en una web, y me queda dinero, luego recupero con lo que genere la web :encouragement:

Montaría un blog. He visto muchos blog basados en facebook ads, que ganan un buen dinero.

compraría fanpages las subiría y las vendería más caro

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

publicidad agresivo a mis proyectos...
aunque ya tengo separado un buen dinero para ello

invertiria con carpetilla obvio es super confiable y un proyecto estable:encouragement: mas seguro que eso dificil

Si no se nada invertiría en conocimientos, buenos cursos, porque si te metes a invertir sin saber es probable que pierdas el dinero.

una red social llamada carpetilla

perdonen mi ignorancia pero, ¿qué es carpetilla, es un chiste o qué ? :distant::distant::distant::distant:

perdonen mi ignorancia pero, ¿qué es carpetilla, es un chiste o qué ? :distant::distant::distant::distant:

Carpetilla Es un moderador del foro y tiene un servicio donde puedes invertir y el a cambio te ofrece una rentabilidad mensual sobre tu capital invertido.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un moderador aquí en el foro, el tiene un sitio o empresa de inversión, te da el 7% mensual de lo que tu inviertas durante 6 o 12 meses y al final del periodo puedes retirar tu dinero 🙂

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un moderador aquí en el foro, el tiene un sitio o empresa de inversión, te da el 7% mensual de lo que tu inviertas durante 6 o 12 meses y al final del periodo puedes retirar tu dinero 🙂

entonces si le doy 5mil euros el me dará mensualmente 350 euros durante 12 meses ? :distant::distant::distant::distant: 😱

entonces si le doy 5mil euros el me dará mensualmente 350 euros durante 12 meses ? :distant::distant::distant::distant: 😱

Asi es, y despues de 12 meses te regresaria eso 5000 euros.

compraria unas acciones de teslas la compañia del futuro de autos electricos, sera la apple del futuro

Una parte a negocios online y otra parte a activos offline.

Un fondo de inversión indexado al S&P500 puede ser una buena opción para establecer una rutina de inversión y obtener cierta rentabilidad

Invertirlos en Enlace eliminado

Un canal de youtube en condiciones sería una buena opción, si eliges una buena temática puede salirte por mucho menos de 5000 euros y generarías rendimiento.

Atrás