¿Que harías con 5.000 euros?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertiría sin dudar en publicidad para mis sitios/webs o proyectos 🙂

Invertiría, no todo, iría de poco a poco, lento pero seguro, en algo que yo sepa no dejaré a un lado y que me guste

forex sin duda, una de las mejores formas de ganar $$$$$ obvio tiene sus riesgos y requiere previa preparación.

Claramente los invertiría pero no se en que exactamente :ambivalence: , quizá algo fuera de internet como mi negocio local 🙂

Un taller de automotriz

yo me voy de compra me compro un carro casa monto negocios y vivo mi vida feliz...!!!

con eso me mudara de Venezuela y trataría de tener un mejor futuro 😕

Invertir en cosas de forobeta. Hay autenticas gangas. Comprar 2 webs de aqui y hacerlas funcionar. Lo rentabilizarías rapidamente. 🙂

Mmm interesante leerlos, tambien estaba con la intriga de quién o qué es carpetilla, al parecer es un trader...
Pues yo realizaría un curso y luego a tradear en bolsa o en forex :witless:
También puede ser con paginas web o apps, hay una que parece muy buena y (aparentemente) si la manejas bien puede estarte dando uno $1000 diarios, estoy reuniendo el billete para comprarla :encouragement:

Invertir en cosas de forobeta. Hay autenticas gangas. Comprar 2 webs de aqui y hacerlas funcionar. Lo rentabilizarías rapidamente. 🙂

haría exactamente lo que él dijo. n.n

yo irme de shoping ...!!!!

Full trading en los Stock Market. Pero, infórmate bien primero.

montaría un negocio de comida rápida 😀

Creo que aparte de tener negocios en Internet siempre es bueno invertir fuera de Internet para tener algo de seguridad, eso haría 🙂

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comprar muchos bitcoins.

5.000 cafés.

[video=youtube;Cqd-_fHdTyA]https://www.youtube.com/watch?v=Cqd-_fHdTyA[/video]

Última edición:
Atrás