QUE HARIAS con un ordenador antiguo

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos , me renove el portatil hace unos 6 meses y desde entonces tengo un acer aspire 5742 cabe decir que tiene 1 año , con Intel i5 , 4 gb de ram 320 gb procesado a 2.3 ghz , sin darle ningun uso

Quiero sacarle algun tipo de rentabilidad sin venderlo ya que no me dan un buen precio . Algunas formas de aprovecharlo?

Rentarle para eventos
Rentarle a estudiantes
Venderlo caro
Hacer un cambio a alguien desesperado
Si fuera de escritorio, te diría que hicieras un acuario.

si es un portatil, podrias hacer digamos un centro multimedia algo asi como si fuera un apple tv pero para la pc totalmente gratis 🙂 solo debes buscar XBMC, como instalarlo, y comprar un HDMI para conetarlo a tu pantalla 😀 🙂 en youtube hay muchos tutoriales 🙂

o un centro de juegos, solo compra controles innalambricos, descarga los juegos y conecta tu portatil a la pantalla,

O has los 2 y se feliz 😀 😀 😀 🙂 🙂

PD: El XBMC esta de maravilla 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Sirve para ver estrenos de peliculas de todo tipo en cualquier idioma 🙂 y en calidad de dvd, HD, HQ, 480, 360p

o tambien podrias hacer un sorteo aqui en el foro y regalarla 🙂 😀 😀 🙂 🙂 🙂 suerte 😀

Rentarle para eventos
Rentarle a estudiantes
Venderlo caro
Hacer un cambio a alguien desesperado
Si fuera de escritorio, te diría que hicieras un acuario.

amigo , aqui en españa no se llava lo del alquilar pc , no se en otros paises, pero me refiero a usos para provecharlo funcionando.

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 00:14 ----------

si es un portatil, podrias hacer digamos un centro multimedia algo asi como si fuera un apple tv pero para la pc totalmente gratis 🙂 solo debes buscar XBMC, como instalarlo, y comprar un HDMI para conetarlo a tu pantalla 😀 🙂 en youtube hay muchos tutoriales 🙂

o un centro de juegos, solo compra controles innalambricos, descarga los juegos y conecta tu portatil a la pantalla,

O has los 2 y se feliz 😀 😀 😀 🙂 🙂

PD: El XBMC esta de maravilla 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

o tambien podrias hacer un sorteo aqui en el foro y regalarla 🙂 😀 😀 🙂 🙂 🙂 suerte 😀

muchiiiisimas gracias por tus consejos , lo del centro de juego no habia caido

Yo tengo la misma situación que tu, tengo dos computadoras de escritorio que están ahí haciendo polvo. No necesito un centro multimedia porque ya tengo uno, asi que no tengo ni idea de que hacer con el, lo mejor quizá sea regalarlo en forobeta.

amigo , aqui en españa no se llava lo del alquilar pc , no se en otros paises, pero me refiero a usos para provecharlo funcionando.

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 00:14 ----------

muchiiiisimas gracias por tus consejos , lo del centro de juego no habia caido

con estas especificaciones creeme que te correra casi cualquier juego 😀 te recomiendo Call Of Duty Modern Warfare 3 (perdona faltas de ortografia 😀) "Intel i5 , 4 gb de ram 320 gb procesado a 2.3 ghz"

Regalameno a mi, que tengo una PC mas Vieja que Fidel Castro ;( jajajja

Yo de ti se lo regalaria a [MENTION=2670]webbber[/MENTION] que tiene dañado su ordenador, incluso el tuyo es mejor que el mio 😀
Hola amigos , me renove el portatil hace unos 6 meses y desde entonces tengo un acer aspire 5742 cabe decir que tiene 1 año , con Intel i5 , 4 gb de ram 320 gb procesado a 2.3 ghz , sin darle ningun uso

Quiero sacarle algun tipo de rentabilidad sin venderlo ya que no me dan un buen precio . Algunas formas de aprovecharlo?

se puede hacer algún tipo de sorteo rentable para todos.

cobra a 1 USD el boleto y la sorteas entre todos los participantes 🙂

Pues mira estaría bien . Alguno conoceis algun gestionador de contenido para vender boletos , jejejej 🙂

lo acabo de leer , y está probido en el fooro

Última edición:
Regalamelo :distant:
Mi pc es de 1.3 gz con 3 de ram, y le llama antigua a la suya :sorrow:
solo juego gta y fifa 07
Yo tengo la misma situación que tu, tengo dos computadoras de escritorio que están ahí haciendo polvo. No necesito un centro multimedia porque ya tengo uno, asi que no tengo ni idea de que hacer con el, lo mejor quizá sea regalarlo en forobeta.

jajajaj entonces soy el unico con pentium 4 y 512mb de ram 🙁 ?:sorrow:

Yo solo tengo un i3 con2 de ram.

Regalamelo :distant:
Mi pc es de 1.3 gz con 3 de ram, y le llama antigua a la suya :sorrow:
solo juego gta y fifa 07

No creo que veas mucho el cambio, una de mis antiguas PCs es el modelo Compaq Presario CQ5215LA

Yo el mio lo tengo de servidor para pruebas de paginas web y también lo uso como backup de archivos 😀

véndela por partes es mas facil

recopilando ideas estoy.

Puedes acceder desde cualquier parte ?

Si configuras un servidor FTP algo sencillo junto a Dyndns o No-ip puedes hacerlo hasta desde tu movil. Hay videos de como hacer eso en youtube sino estoy disponible por 5$ jajajaja

Mentira con una mención me conformo xD

pues ya te dieron varias ideas... regalamelo mejor

Atrás