QUE HARIAS con un ordenador antiguo

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy dispuesto a comprartela siempre y cuando el precio sea accesible y el envio lo pagues tu 😀 no desperdicies la pc en ideas infantiles; mejor vendelo y con el dinero que ganes ya sea poco, repotencia la pc que tenes.

nose yo tengo un amigo que tiene una buena pc que que no la usa y tiene una radio online... :encouragement: talves te interese y la dejas prendida activa con la radio.

Destruyela con un bate para liberar estres, jaja es broma, yo lo vendería por mas barato que fuese es normal la tecnología siempre se devalua a pasos agigantados. 🙂

Si tienes fanpages puedes usarla como radio + servidor web + backup de archivos

Haslo como una herramienta de trabajo ya sea sever para localhost para puebas o instalar herramientas basicas apra trabajar

¡Hombre! dices que es un "ordenador antiguo", y yo que te escribo desde una pentium IV 2.0 con 512 de RAM y 32 MB de video :neglected:

En España hay muy buenas webs de trueque, busca algo que te interese y ofrece la laptop.

O create una máquina Arcade con su caja exactamente igual a las ochenteras.

¡Hombre! dices que es un "ordenador antiguo", y yo que te escribo desde una pentium IV 2.0 con 512 de RAM y 32 MB de video :neglected:

supongo amigo que mucho margen para programas potentes , no tienes, no?

supongo amigo que mucho margen para programas potentes , no tienes, no?

Sí y ni hablar de juegos, de Mario Bros no he pasado. Lo peor es que estudio Ciencias de la computación y esa es mi herramienta... imagínate!

Hola amigos , me renove el portatil hace unos 6 meses y desde entonces tengo un acer aspire 5742 cabe decir que tiene 1 año , con Intel i5 , 4 gb de ram 320 gb procesado a 2.3 ghz , sin darle ningun uso

Quiero sacarle algun tipo de rentabilidad sin venderlo ya que no me dan un buen precio . Algunas formas de aprovecharlo?

A mí me vendría muy bien tener un portátil para cuando tuviera que estar fuera de casa poder mantener el contacto con mis clientes y no desatender mi trabajo. Tengo un PC de sobremesa con más años que mi abuela y que va a pedales, a cambio yo te redactaría artículos gratis durante un tiempo que acordaríamos los dos. Si te interesa escríbeme :encouragement:

Cambiale el disco duro, ponle un SSD, le amplias la RAM y seguramente te quede un buen ordenador rapido por menos de 100 euros 🙂

Atrás