¿Qué harías con un vBulletin?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos betas,

Hace unos 2 años me compré un vBulletin para uno de mis sitios y hasta hoy día ha ido todo muy bien. El único problema es que la página es una temática no tan visitada, y el foro actualmente cuenta con 100 visitas únicas por día, y por eso he pensado en utilizar el vBulletin para otro proyecto y poner en esta página otro foro gratuito tipo Phpbb.

No le estoy sacando nada de provecho (no gano nada con él) y es por eso que os quiero realizar la siguiente pregunta:

Si tuvieran un vBulletin, ¿qué harían con el? ¿qué temática escogerían para trabajarlo? :encouragement:

Saludos

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja eso es obvio, se refiere a la temática del foro :welcoming: (de que trata un foro)

Lo sé... pero lo lei despues, jajaja osea sólo lei el titulo xD!

Pues no se... cualquier temática es buena, pero desarrollar un foro es tan ._______________. Las redes sociales lo robaron todo...

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Tengo claro de que no lo haría: webmasters, coches, inversiones.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Monetizado con adsense? yo diria que si tenes algun hobby o sabes de algun tema o tematica que puedas comenzar a explotar alli, eso seria una opcion, de paso creas contenido como para empezar y alguna personas de a poco comenzarian a llegar por lo de la tematica, hobby, tiempo libre, cosas que junten a las personas en un sitio, asi como aqui. lo que facebook no puede ofrecer, (personas con los mismos intereses e inquietudes). saludos. :)

alvin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2006
Esta mal que te lo diga, pero si ya lo tienes instalado para que lo quitas.

Instala de nuevo vBulletin en tu nuevo proyecto, no importa que sea otro dominio al fin tu lo compraste, si te "descubren" lo quitas de uno de los sitios. Pero es muy difícil que pase eso.

Sobre la temática es muy complicado que levantes un foro, requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo, es lento y si tu intención es monetizarlo te vas a gastar mas dinero en "levantar" el foro que lo que puedes obtener de el. Debe ser sobre un tema que domines ya que serás el administrador, ademas de buscar los moderadores y deben ser gente interesada, etc.

Piensale mejor.

Saludos!

YoGeekOnline

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Vender el script a alguien que tenga un dominio desarrollado con temática y no tanto para comprar la original. Como dijeron arriba, las redes sociales arrasaron con la popularidad de los foros, ya ni los xxx son rentables con tanto spam que meten los uploaders y enlaces duplicados. Ademas que debes usar también Vbseo para que puedas tener alguna oportunidad de posicionar.