Que harías con varios vps

• Autor Autor Pinard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pinard

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Tengo un par de servidores vps sin uso y quería saber que uso le darían ustedes o como ganan dinero actualmente con ellos , ya sea de forma directa o indirecta (no me refiero a alquilarlos).

Las caracteristicas son:
Intel Xeon D-1540, 1-8 cores, 1-24 gb ram DDR4 ECC 2133 MHz, opción de disco ssd y hdd, ancho de banda: 250 Mbps
SO: Linux o Windows

Saludos Betas.

VPN, Proxies, Servidores de voz y juegos, seedbox por mencionar algunas funciones

tambien pdorias minar criptomonedas, me imagino que para eso lo quiere [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION] :ghost:

Yo pondría un seedbox :encouragement: actualmente no conozco buenos servidores.

Yo haria un repositorio para que desarrolladores puedan almacenar sus creaciones xD y claro, subir sus proyectos a mi web de software libre, para difundir...

Ahora, eso haria YO. Loq ue vos podes hacer es minar bitcoins (es muy rentable) o usarlos como proxys :encouragement:

VPN, Proxies, Servidores de voz y juegos, seedbox por mencionar algunas funciones

¿Podrias explicar un poco como funcionan los seedbox?
Me interesa :encouragement:

¿Podrias explicar un poco como funcionan los seedbox?
Me interesa :encouragement:

Un seedbox es basicamente un server con algun cliente de torrent, como su nombre lo dice... Compartiendo torrents en todo momento o haciendo de semilla.

Generalmente se despliegan con linux, despues instalas el cliente de torrent como "rTorrent" y su front end (web gui) " ruTorrent" que facilita mucho el control y el acceso.

De ahi en fuera puedes instalar muchas mas cosas para hacerlo mas funcional, como un servidor Plex Tv para poder hacer streaming de tus archivos descargados por torrent. Servidor FTP u Owncloud, entre muchas otras cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás