¿Qué harías para posicionarte con esta key?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Mi pregunta es:

¿Qué harías para posicionarte con una keyword en la cual está argentinawarez y taringa primeros?

Gracias!
Salu2!

PD: La keyword que digo sería la principal de la web.

Argentinawarez no se mi bien sobre ella.
pero pasar a taringa no es muy dificil...

Yo lo digo con una web desde cero :S no es difícil? ArgentinaWarez es inferior a Taringa-
Lo bueno de taringa es que es una pagina muy SPAM, por lo que algunos de sus post no son muy tomados en cuenta...
oh mejor aun, create muchas cuentas y denuncia el post que te molesta =D

hola, hace unos meses tenia un blog de warez, mi forma de ganar público para mi blog era subiendo un archivo comprimido con winrar el cual contuviera un programa que le interesaba al usuario y adicional a eso tenia un archivo en bloc de notas (txt), estos archivos los subía a mediafire (mediafire solo para taringa), obvio al descomprimir el programa también se descomprimía el archivo txt que contenía una breve descripción de mi blog y la dirección del mismo, esto lo hacia manejando solo 3 sitios: taringa (solo maneje 3 archivos de descarga en mediafire y siendo NFU antes del cambio), ba-k.com (descargas directamente de depositfiles) y argentina warez (también descargas de depositfiles) y las visitas de mi blog estaban entre 3 mil y 3500 visitas al mes, obvio estas visitas hacían que se descargaran archivos con lo que yo ganaba dinero, no se si te referías a esto pero definitivamente publicar en taringa te ayuda a tener bastantes visitas, espero te sirva lo que te comento, saludos

Lo bueno de taringa es que es una pagina muy SPAM, por lo que algunos de sus post no son muy tomados en cuenta...
oh mejor aun, create muchas cuentas y denuncia el post que te molesta =D
Jaja si toda la razón.
Aunque la cosa no va por ahí, desbancar a un sitio pr6 :S
Pero lo intentaré 😀
Con backlinks, qué más?

Jaja si toda la razón.
Pero lo intentaré 😀
Con backlinks, qué más?
Backlinks, reseñas, enlaces... Algun que otro LinkWheel para tener mas backlinks de calidad...
No te digo que es algo que podes hacer de un dia para el otro, pero puede hacerse

¿Qué harías para posicionarte con una keyword en la cual está ... primeros?
Depende de la palabra clave y del sitio Web. Puede ser fácil como complicado.

Jaja si toda la razón.
Pero lo intentaré 😀
Con backlinks, qué más?

PR6? Que tiene que ver el PR en el posicionamiento? Primero debes tener un concepto claro de lo que necesitas, no necesitas un PR 7 para estar mejor posicionado.

Simplemente crea contenido con calidad y agregale backlinks (Reseñas, Enlaces, Lo que se te ocurra).

Otra cosa, la key que buscas seguramente es demasiado competitiva, tendrias que invertir mucho más que tus competidores. No seria muy recomendable si tu sitio apenas empezará.

PR6? Que tiene que ver el PR en el posicionamiento? Primero debes tener un concepto claro de lo que necesitas, no necesitas un PR 7 para estar mejor posicionado.

Simplemente crea contenido con calidad y agregale backlinks (Reseñas, Enlaces, Lo que se te ocurra).

Otra cosa, la key que buscas seguramente es demasiado competitiva, tendrias que invertir mucho más que tus competidores. No seria muy recomendable si tu sitio apenas empezará.

Mi idea es buena, es hacer un sitio mejorado a comparación de otro que ya existe pero solo para gente de mi ubicación, no me importa las búsquedas globales.
Salu2!

muchas keywords apuntando a tu niche. I haz linkbuilding de calidad.. además un poquito de spam siempe ayuda

te mandan al calabozo de google sandbox a las arenas movelisas que es dificil de salir de alli

Atrás