¿Qué harías si ganaras la lotería?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dinero es un elemento que si bien no da la felicidad, contribuye a permitir tener una vida tranquila en la que no tener que preocuparse por necesidades básicas. Si bien se trata de una pregunta muy típica, puede hacer pensar en qué nos gusta y haría ilusión conseguir si no estuviéramos limitados por aspectos como el económico. Comparte con nosotros que harías si ganas la lotería.

Compraría una casa, diversificaría en negocios y el otro 50% lo usaría para ayudar a la gente que mas lo necesite, yo personalmente, incluso sin que se den cuenta.

Comprar Twitter y ForoBeta y fusionarlos 🙂

Contratar un equipo de programadores para que creen bots que generen contenido en forobeta, así obtengo ganancias gracias a lo que se puede ganar en foro beta.

Haría un post en el foro para regalar 5k de dólares a los primeros 5 en comentar. Y al dueño del foro 10k

Ps, lo que todos hacen... Mujerzuelas jaja.

Es joda, en mi país, el premio gordo de la lotería es 1M, invertiría en una casa (unos 400k). E invertiría el resto en un motel (unos 600k en mi país).

20% - Bonos.
20% - Plazo fijo.
20% - ETFs.
20% - Acciones de crecimiento.
20% - Acciones de dividendos.

En España si ganas la lotería con valor superior a 40mil euros, hacienda se lleva el 20%. Lo primero que haría sería joderme por que me quiten ese 20%.
Después iría a dormir para no tomar acciones en caliente.
Finalmente creo que, dependiendo del monto (si me puedo jubilar, o no) acabaría invirtiendo el dinero en mis propios proyectos que se me vayan ocurriendo.

Si la suma es grande, invertir en finca raiz y rentar, contratar programadores para unas iniciativas que estoy actualmente trabajando par materializarlas mas rápido

me lo gasto en criptos...

Un clásico, haría lo que hicieron estos personajes 🤣

comprarme mi casa a orila de la playa (vivo a media hora ) es un pueblito muy relax que viven de la pesca. me iria a vivir ahi me dedicaria a pescar a la naturaleza y ya no me preocuparia de lo demas (es mi objetivo de vida por eso estudiare programacion para trabajar remoto y vivir ahi

0. No diré nada, pero habrá señales
1. Contratar un buen abogado, el mejor del país. Dejar por escrito y autenticado, los valores o ayudas que le quisiera dar a los familiares.
2. Con ayuda de instituciones sin ánimo de lucro, asociarme para crear centros de ayuda a animales callejeros o abandonados.
3. Comprar mi casa y mejorar mi auto, instalar lo último en tecnología tanto en seguridad, como en electrodomésticos.
5. Adquirir un par de propiedades y ponerlas en renta.
6. Invertir en: 500 MVE - Bonos del Tesoro de USA - Bonos de países como Argentina.
7. Viajar

Última edición:
1.- no avisarle a nadie
2.- comprar terrenos, casas. En zonas urbana cerca al centro de la ciudad
3.- enviar el dinero al banco "ganar intereses anual"
4.- armar 1-2 negocios
5.- seguir trabajando 😅

• Me gusta
Reacciones: Ro.
La mitad me la gasto en licor mujeres y fiestas. La otra mitad la malgasto.

Viajar jajaja viajar bastante

asado todos los dias 😅

dependiendo del premio, aca en mi pais hay premios gordos que van desde 100.000 dolares hasta el millon, dependiendo del monto ganado cambiaria el estilo de vida, pero en mi caso seria

1) una casa de no mas de 10k
2) un carro de no mas de 5k
3) invertiria el resto en microempresas para diversificar las ganancias y vivo de esos negocios

Invertiría todo luego viene la diversión con lo que generen xd